Sony trae a México la nueva Bloggie, la única cámara de video que te permite tomar video panorámico en alta definición en 360º -en su versión K-, además de que podrás tomar fotos a tus amigos al instante e incluso tomarte video a ti mismo sin necesidad de mover la cámara gracias a su lente que gira 270º.

 Bloggie tiene lo más avanzado en tecnología y diseño; es ultra portátil lo que la hace perfecta para compartir fotos y videos en redes sociales desde cualquier lugar y sin perder el estilo gracias a que viene en colores como rosa, morado, azul y blanco.

 Si siempre estás en movimiento y quieres compartir cada momento con tus amigos en Internet, con Bloggie podrás subir fotos y video en alta definición en formato MP4 al instante y en tres simples pasos. Lo único que hay que hacer es conectarla a la computadora (ya sea PC o mac), seleccionar el contenido que se quiera subir y después publicar videos y fotos con tus amigos.

 Con la nueva Bloggie podrás grabar vídeo en Full HD de 1080 x 1920 en cualquier dirección ya que cuenta con un lente giratorio de 270 grados, con el que podrás grabar a tus amigos e incluso a ti mismo. En cambio, con el convertidor de video para grabar en 360°, podrás tomar todo lo que hay a tu alrededor literalmente. Sólo deberás colocar el convertidor y posicionar tu cámara en medio de la acción a tomar y listo.

 Además, te permite capturar fotografías de 5MP y subir todo el contenido a Internet, de forma fácil y rápida, gracias a su conector USB y software integrado (PMB Portable).

 La nueva Bloggie te permite disfrutar de hasta 95 minutos de grabación continua y podrás aumentar el espacio en la memoria interna a través del uso de Memory Sticks disponibles de 4, 8, 16 y hasta 32 GB; o tarjetas Secure Digital (SD).

 Complementa a tu cámara con los accesorios disponibles como estuches con un diseño moderno y elegante que protegerán tu cámara en todo momento o mini tripiés que te ayudarán a tomar fotografías en cualquier lugar.

 La Bloggie estará disponible en rosa, morado, azul, blanco y la podrás encontrar en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, tiendas especializadas, departamentales, autoservicios, mueblerías y clubes de precio.