La tecnología más innovadora para capturar vídeos y fotografías de manera fácil con el sólo toque de tus dedos llega al mercado mexicano con la nueva Bloggie Touch. Lista para usarse, permite grabar hasta cuatro horas de videos en HD y hasta 80 minutos en Full HD con sus 8GB de memoria interna, además de que facilita compartir y videos en redes sociales con su software integrado.

Gracias a su salida HDMI es posible reproducir videos directamente en la TV con la más alta definición disponible. Graba los videos de forma horizontal o vertical, ya que sabe cómo estas grabando. Además es posible configurar los videos capturados para que al momento de conectarla a la computadora suba de manera automática los videos a la red social previamente seleccionada y así no tengas que buscarlos.

Su pantalla táctil e intuitiva de 3” permite ver los videos en una calidad Full HD y manejar los menús, el zoom y muchas cosas más con el solo toque de tu dedo. También esta cámara de video cuenta con un sensor Exmor CMOS que proporciona mayor sensibilidad en toma nocturna. Siempre lista para la acción, Bloggie Touch incluye batería y software integrado por lo que está lista para usarse.

La nueva Bloggie Touch cuenta con lente angular a 35mm, que proporciona una amplia cobertura, incluso en espacios pequeños; el enfoque automático hace el tiro y la cámara brindará fotos y video de gran calidad.

Bloggie Touch estará disponible a partir de noviembre a un precio de $4,399.00 en color azul, negra, rosa y plata. La encontrarás en tiendas departamentales, tiendas especializadas, clubes de precio, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx.