Sony-BDPS360

Gran calidad y alta tecnología son cualidades del Blu-Ray BDP-S360 de Sony, el cual ofrece al consumidor una experiencia única en Alta Definición.

 El Blu-Ray BDP-S360 convierte las señales de definición estándar (480i) provenientes de un DVD en imágenes de Alta Definición (1080p), consiguiendo crear una señal de video equivalente a una resolución Full HD. Además cuenta con la tecnología Precision Cinema HD Upscale que complementa el equipo, generando correctamente cada píxel proveniente de la fuente original (película, video o imagen).

 Este equipo añade la tecnología 24P True Cinema, haciendo del uso de éste una experiencia increíble. El usuario podrá admirar en su TV movimientos naturales que solamente se podían apreciar en el cine. Esto significa que las películas pueden ser presentadas a 24 cuadros por segundo y en la misma secuencia de la fuente de la película original.

 El Blu-Ray BDP-S360 cuenta con BD-Live, una función interactiva que permite descargar y ver contenido exclusivos de películas (escenas extras, trailers, juegos basados en las películas, noticias, etc.) a través de una conexión a internet de alta velocidad.

 Con este modelo de Blu-Ray solamente esperara el consumidor 6 segundos para que inicie la reproducción; además de que cuenta con gran capacidad de almacenamiento, provee hasta 7.1 canales de sonido de Alta Definición sin pérdida de calidad de audio; decodifica el audio Full HD Dolby TrueHD y el DTS-HD Master para obtener una calidad de sonido tan potente que nos hará vivir las películas como si estuviéramos dentro de ellas.