Saltar al contenido

Sony crea La Locación en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia

Sony dio a conocer La Locación, un espacio abierto al público para disfrutar de lo mejor del cine y del Mundo Sony 3D, además de ofrecer una experiencia única donde el sonido y la imagen serán los protagonistas dentro del marco de la 8ª Edición del Festival Internacional de Cine de Morelia.

La Locación tendrá un taller de filmación Cinealta en donde los asistentes podrán utilizar cámaras PMW-EX3, y realizar prácticas con los equipos de filmación de última generación. Además, contará con la sala Sony Intelligence Projection Cinema, para disfrutar de una espectacular cartelera que incluirá una selección de largometrajes de Sony Pictures Entertainment, así como de las mejores películas mexicanas galardonadas en diversos festivales nacionales e internacionales. Algunos de los títulos que podrán disfrutarse en está sala serán: “Segundo Siglo”, de Jorge Bolado; “Partes Usadas”, de Aarón Fernández; “Documental Tesis Laboral”, de Antonio Hernández; “El Calambre”, de Matías Meyer y “Juntos y Todo, en fin, el silencio lo ocupaba”, de Nicolás Pereda.

Además de ser un lugar dedicado a toda la gente involucrada en el mundo del cine, La Locación, también será un espacio de entretenimiento en donde se podrá disfrutar del Mundo 3D de Sony, así como de lo último en videojuegos con el nuevo PlayStation Move en el “Game Room”, y de salas con acceso a la red de forma gratuita en el “VAIO Internet Room”.

La Locación, es producto de la colaboración de Sony con el comité organizador del Festival Internacional de Cine de Morelia y contó con el apoyo y aval del Presidente Municipal de Morelia; Lic. Fausto Vallejo Figueroa, así como del Secretario de Turismo; Lic. Roberto Monroy.

Publicado enNewsTech

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *