Cyber-shot HX20V es la compañera ideal para viajar. Ofrece funciones sencillas con las que se logran imágenes y videos en HD, además de que integra un potente zoom, GPS y tecnología 3D.

–  Cámara digital compacta de alto rendimiento con pantalla LCD XtraFine de 3”.

–          Este equipo está parcialmente construido a base de Short of Sony Recycled Plastic (SoRPLas) exclusivo de Sony, que contiene 99% de materiales reciclados.

–          Tecnología TruBlack que ofrece colores brillantes e intensos, negros más nítidos y con alto contraste, que revela hasta los más pequeños detalles de la imagen.

–           Integra el sensor CMOS Exmor R, exclusivo de Sony, de 18.2 megapíxeles. Funciona con procesador BIONZ™ que ayuda a reducir el ruido en la imagen, logrando mejores fotografías aún en condiciones de poca luz.

–          En imagen fija y mediante un empalme, el sensor CMOS Exmor R realiza seis tomas, logrando fotografías de excelente calidad, reduciendo el ruido e incrementando el brillo y color.

–          Tiene un lente Sony G gran angular de 25mm con un potente zoom óptico de 20x, ofreciendo calidad en cada uno de los ajustes de zoom.

–          Es posible duplicar el zoom de imagen nítida de 20x a 40x para que aún los objetos más lejanos dentro de la foto no se vean borrosas ni pierdan calidad.

–          La tecnología By Pixel Super Resolution permite optimizar de manera inteligente la nitidez y riqueza de los detalles.

–          El modo automático superior ayuda a obtener imágenes con calidad DSLR, reduciendo el ruido.

–          La función Extra High Sensivitly Technology amplía las oportunidades de captura para incluir condiciones con iluminación tenue.

–          High Speed AF permite un enfoque automático suave de alta velocidad que fija al sujeto de manera automática en tan sólo 0.13 segundos en condiciones de poca iluminación.

–          Con Photo Creativity se pueden realizar cambios de color, brillo, y otros ajustes de configuración de imagen con facilidad y rapidez, y previsualizarlos en pantalla en tiempo real.

–          Este equipo cuenta con GPS con brújula que muestra la posición en la pantalla del lugar donde el usuario se encuentra, y al volver a casa podrá trazar la ruta del viaje con mapas y visualizarla en línea directamente en su VAIO o en cualquier equipo PC, utilizando PlayMemories home.

–   Tiene la función 3D que permite realizar tomas fijas y panorámicas en 3D, además de panorámicas multiángulo capturando y almacenando varias imágenes desde 15 ángulos diferentes, para poder visualizarlas tanto en la pantalla de la cámara como en pantallas compatibles con tecnología 3D como BRAVIA.

–  Con Dual Rec se pueden capturar fotos de alta resolución durante la grabación de un video Full HD a 1080i.

–  Para prevenir movimientos inesperados al momento de capturar fotos y video, integra la tecnología Optical SteadyShot que compensa el movimiento y evita imágenes borrosas.

–  Cuenta con Face Detection Technology que detecte los rostros incluso en movimiento y Smile Shutter para capturar las mejores sonrisas al instante.

–  Incorpora nueve efectos fotográficos para dar un toque especial y personalizado a cada imagen:

  • HDR-Painting: Crea fotografías como si fuera una obra de arte.
  • Rich Tone Monochrome: Mayor contraste de blanco y negro.
  • Miniature: Permite lograr fotografías con un efecto tipo maqueta.
  • Toy Camera: Logra fotografías con efectos visuales como si fueran tomadas con una cámara de juguete.
  • Pop Color: Resalta las tonalidades logrando imágenes con colores más vivos.
  • Partial Color: Crea impresionantes fotografías en blanco y negro resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul.
  • Soft High Key: Produce fotos con un brillo mayor para un aspecto limpio y suave, en tonos pastel.
  • Watercolor: Logra imágenes con efecto difuso
  • Illustration: Resalta los contornos de las imágenes proporcionando un efecto de cómic.

–  El nuevo software PlayMemories es la mejor forma de guardar, organizar, compartir y acceder a fotos y videos desde cualquier cámara, smartphone, videocámara o tablet, sin necesidad de modificar el tamaño o el formato. Además es muy sencillo retocar fotografías y compartirlas en Facebook o Youtube con amigos y familiares o bien, grabar videos y fotos en un CD, DVD o Blu-ray Disc. Consulta: www.sony.net/pms/code

–  Compatible con Memory Stick y Tarjeta SD.

–   Estará disponible en color negro a un precio aproximado de $8,999 en SonyStore a partir de este mes.