Ahora es más fácil obtener mayor precisión y calidad en tus fotografías con los nuevos modelos DSC-HX5 y DSC-TX7, que presentan la innovadora función Sweep Panorama con la que podrás tomar fotografías panorámicas de alta calidad.

 Los nuevos modelos Cybershot son las primeras cámaras fotográficas digitales compactas del mundo que te permiten tomar las mejores fotografías, grabar videos full HD y te facilitarán el manejo de situaciones de iluminación difícil.

 Con el modo Sweep Panorama, podrás capturar increíbles escenas panorámicas de forma continua y de hasta 268 grados en un solo movimiento sencillo de presión y giro tanto horizontal como vertical, que junto con el procesador de imagen BIONZ automáticamente une las fotografías y crea una sola fotografía panorámica sorprendente.

 La cámara HX5 de 10 megapíxeles, cuenta con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y zoom óptico 10x que te permite realizar fácilmente tomas grupales y primeros planos en movimiento. La HX5, es la primera cámara fotográfica del mundo en incluir las tecnologías GPS + Compass que facilita el almacenamiento e intercambio de la ubicación y dirección del lugar donde fueron tomadas las fotos.

 La cámara TX7 de 10MP es lo suficientemente compacta que podrás llevarla a cualquier parte, ya que cabe perfectamente en un bolsillo o cartera. Contiene una pantalla LCD táctil de 3,5 pulgadas y alta resolución (921K) que te ofrece un sencillo desplazamiento de imagen simplemente moviendo tu dedo a través de la pantalla, además de incluir un zoom óptico 4x de alto rendimiento Carl Zeiss Vario-Tessar. Este modelo es compatible con el fotógrafo automático Party-shot (modelo IPT-DS1), que realiza paneo, inclinación y acercamiento y ajusta la composición para capturar imágenes espontáneas, sin perder detalle de lo que pasa a su alrededor.

 Estos modelos incluyen también la mejor tecnología que te permitirá vivir al máximo la experiencia de tomar fotografías como un profesional, como el Modo Intelligent Auto iAuto (Automático inteligente) y modo Easy (Sencillo), que reconoce escenas, condiciones de iluminación y rostros, y ajusta las configuraciones logrando imágenes más claras, rostros con tonos de piel más natural y reduce el efecto borroso. Pero no sólo eso, pues cuenta también con Smile Shutter, que captura sonrisas automáticamente.

 La cámara DSC-HX5 de Sony, estará disponible en negro, mientras que la DSC-TX7 estará disponible en plata y rojo. Podrás encontrarlos en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx y tiendas departamentales.