Saltar al contenido

Sony Ericsson: Los nuevos Xperia X10

Sony Ericsson anunció los equipos Xperia X10 mini y X10 mini pro, versiones compactas del Xperia X10, ofreciendo a los usuarios teléfonos con divertidas y novedosas aplicaciones. Con plataforma Android, 3G y conexión Wi-Fi, Xperia X10 mini y X10 mini pro te permitirán estar en constante contacto en tus redes sociales y descargar la música de tus artistas favoritos, a través de la tienda Play Now.

 Los dos teléfonos móviles incorporan Timescape, la aplicación exclusiva de Sony Ericsson que reúne todas las redes sociales, música, videos e imágenes en un solo lugar, para que los usuarios puedan acceder a todo en una sola pantalla. El reproductor de música interactivo también utiliza el botón “infinito” con todos los contenidos de música de la tienda Play Now y YouTube convirtiéndolo en una manera inteligente de buscar las nuevas canciones de tu artista favorito.

 Estos teléfonos inteligentes, cuentan con una aplicación de navegación divertida y sencilla, en donde tú podrás elegir qué es lo más importante al tener íconos en cada una de las cuatro esquinas de la pantalla. De esta manera podrás ingresar, de forma rápida y sin tener que pasar por varias rutas a tus programas favoritos. En el centro, agrega un widget y tenlo al alcance de tu mano en la pantalla principal.

 Xperia™ X10 mini , con pantalla touch, y X10 mini pro, con pantalla touch y teclado QWERTY, cámara de 5 megapixeles captará los mejores momentos en video y fotografía, con enfoque automático.

 

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *