Sony Ericsson presentó Sony Ericsson LiveView. Este innovador accesorio es un paso más en el compromiso de Sony Ericsson para ayudar a los consumidores a obtener la mejor experiencia en telefonía móvil a través de la plataforma abierta Android. Sony Ericsson LiveView es parte del portafolio de Sony Ericsson Extras – una división que ofrece una experiencia total del producto y mejores posibilidades de movilidad.

Sony Ericsson LiveView utiliza la conectividad Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica a un teléfono compatible y permitir a los consumidores controlar el teléfono sin sacarlo del bolso o cartera. Así, el usuario puede leer mensajes de texto, consultar las llamadas entrantes y mantenerse informado con las últimas noticias en Facebook y Twitter.

Sony Ericsson LiveView permite controlar las funciones de música del teléfono Sony Ericsson desde la micro pantalla, al seleccionar pistas y controlar el volumen. El producto también funciona como recordatorio de calendario, muestra los eventos del calendario y otras aplicaciones telefónicas.

Su micro pantalla permite al usuario incorporar el producto a su estilo de vida y siempre estar conectado. Así, ya sea que esté en camino a algún lugar, en una reunión o cena, Sony Ericsson LiveView se puede llevar a todas partes: en la pulsera del reloj, en un llavero o computadora portátil.

  • Micro dispositivo de visualización del teléfono.
  • Canciones en cualquier momento: control de música.
  • No se lo pierda – obtenga notificación instantánea y readtexts, tweets y actualizaciones de Facebook.
  • Llamadas entrantes – vea quién está llamando.