Sony Ericsson presentó el Sony Ericsson Xperia X8, que amplía la colección de smartphones  más entretenidos,  llevándolos a una audiencia aún más amplia.

 El Sony Ericsson Xperia X8 es un teléfono inteligente con entretenimiento, que extiende la popularidad de la categoría Xperia a nuevos segmentos del mercado. La interfaz de usuario es similar a la del Xperia X10 mini, con cuatro esquinas que permiten su uso con una sola mano y que puede personalizarse para proveer acceso a tus aplicaciones favoritas mediante un solo toque.

 El Sony Ericsson Xperia X8 incluye también  Timescape para un acceso fácil a las redes sociales y el Infinity Button (Botón Infinito) para tener acceso, mediante un click, a todo un mundo de contenido. El sistema operativo abierto Android ofrece una excelente funcionalidad al X8, además de ofrecer acceso  a miles de aplicaciones en Android Market.

 El Sony Ericsson Xperia X8 es ideal para disfrutar contenidos multimedia. Ya sea de un juego que se bajó del Android Market, los videos más populares de YouTube™ o de navegar en la red, la pantalla de 3 pulgadas significa que no te perderás ningún detalle.  Descubre y descarga canciones a través de PlayNow, para después escucha tu música  favorita al conectar tus audífonos más cómodos al conector de audífonos de 3.5 mm. Si te sientes más creativo, el dispositivo cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, con todas las funciones que conoces de la categoría Cyber-shot.

 Características principales del Xperia™ X8 

  • Interfase de usuario con cuatro esquinas,  para uso fácil con una sola mano y acceso a tus aplicaciones favoritas mediante un toque
  • Personaliza las cuatro esquinas y añade componentes a tus pantallas principales
  • Disfruta juegos, video, Internet y más en la pantalla de 3 pulgadas
  • Timescape muestra todas tus comunicaciones e interacciones en un solo lugar,  para una operación increíblemente simple
  • Android Market – miles de aplicaciones para mantenerte entretenido
  • Cámara de 3.2 megapíxeles –  Captura el momento y sube las imágenes al instante a Facebook, YouTube, Picasa o mándalas por correo a quien quieras.

 El Sony Ericsson Xperia™ X8 estará disponible en México a partir del cuarto trimestre de 2010.