Sony Ericsson presentó el primer álbum digital de cromos oficial de Panini disponible en tu celular. La aplicación, a través de la cual se descargan hasta 160 imágenes e información de los jugadores y equipos participantes, estará disponible precargado para los equipos Vivaz, Aino y Satio.

 La colección de estampas digitales está organizada por la posición en la que juegan los jugadores (porteros, delanteros, mediocampistas, etc.) Cada jugador tiene asignada una puntuación, que permite crear equipos estrella de los mejores jugadores del mundial que compiten con los equipos de otros usuarios o amigos.

 Sesenta de las imágenes están ya precargadas en los teléfonos, las cuales irán apareciendo cada día. Los usuarios pueden descargar el resto de los cromos por medio del servicio Play Now de Sony Ericsson  y una conexión de datos, cada día. 

 Asimismo, los usuarios pueden intercambiar imágenes vía Bluetooth con sus amigos que tengan teléfonos Sony Ericsson, logrando una versión diferente del álbum Panini.

 A partir de Mayo de 2010.