Saltar al contenido

Sony Ericsson Vivaz pro conectividad, versatilidad y diseño

El nuevo Sony Ericsson Vivaz pro, fusiona comodidad y entretenimiento al usar tanto una pantalla táctil como un teclado QWERTY completo para mejorar la experiencia del usuario. Sus funciones les permiten a los consumidores comunicarse en forma rápida y eficaz a través del correo electrónico, servicio de mensajes cortos (SMS) o actualizaciones de redes sociales.

  • Sony Ericsson Vivaz pro es el teléfono gemelo del Sony Ericsson Vivaz, pero agrega el teclado QWERTY.
  • Con cámara de 5.1 Megapixeles y grabación de video en HD.
  • Con audífonos Hi-Fi Stereo MH710 maneja tu música y llamadas con tan sólo un toque.

 Al igual que el teléfono Sony Ericsson Vivaz, anunciado en enero, Sony Ericsson Vivaz pro permite a los consumidores producir y difundir sus mejores experiencias en videos de alta definición. La plataforma abierta Symbian también permite a los usuarios personalizar su experiencia de entretenimiento mediante la descarga de importantes aplicaciones a través de PlayNow y la Comunidad de Desarrolladores Symbian.

 Sony Ericsson Vivaz pro representa la nueva filosofía de diseño de ‘curvatura humana’. Diseñado para imitar la forma del cuerpo humano y, al mismo tiempo, ofrecer una interacción telefónica precisa y ergonómica. Su acceso

inmediato en línea a las aplicaciones, juegos y música de Play Now permiten comunicarte constantemente.

 El nuevo Sony Ericsson Vivaz pro está diseñado para aquellos consumidores que buscan una experiencia versátil en mensajería y entretenimiento. Su teclado QWERTY, adicional a la pantalla táctil de 3,2 ” satisface la creciente demanda dispositivos QWERTY sin comprometer las funciones de entretenimiento y diseño.

 Estará disponible a partir del segundo trimestre de 2010.

Publicado enTecnología

Un comentario

  1. este celular
    me encula—-
    yo tengo unoooo
    y me funciona como yo quiero
    me llega -_-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *