Sony Ericsson presentó el Sony Ericsson Yendo Walkman, el primer teléfono de la categoría Walkman con pantalla totalmente táctil, que combina música, redes sociales y comunicación. Cuenta con la innovadora interfaz de usuario táctil de cuatro esquinas, presentada por primera vez en el Sony Ericsson Xperia X10 mini y el Sony Ericsson Xperia X10 mini pro, para llevar la música a la punta del dedo del consumidor, literalmente.

 El Sony Ericsson Yendo Walkman ofrece una serie de combinaciones de colores en las carátulas del Yendo para que elegir y personalizar el teléfono según su estado de ánimo o estilo. La interfaz de usuario táctil de cuatro esquinas también permite disponer de las funciones  más importantes del teléfono fácilmente. Puedes enviar mensajes de texto, Facebook o un correo electrónico, de forma sencilla, a través de una experiencia táctil con una pantalla nítida de 2.6″.

 Algunas funciones:

·         Música – aplicaciones funcionales Walkman, incluyendo Clear Audio, Touch TrackID,  MediaGo, para transferencia de contenidos, y PlayNow 

·         Redes sociales – acceso directo y sencillo a redes sociales como Facebook, Twitter,  Orkut, así como envío de imágenes y fotos directo a YouTube, Picasa, Blogger o correo, con su cámara de 2.0 megapíxeles.

·         Comunicación – navega fácilmente por Internet y habla o envía correos electrónicos a tu familia y amigos

·         Cuatro esquinas, cuatro íconos – todo lo que quieres a un click de distancia

Algunas características:

·         Reproductor táctil Walkman – música en la punta de sus dedos

·         Touch TrackID – encuentra el nombre de esa canción que no reconoces mediante un sólo toque

·         PlayNow –acceso a bajar canciones, aplicaciones, ringtones y temas nuevas de manera rápida y fácil

·         MediaGo – transfiere tu música de una computadora personal al teléfono celular fácilmente

·         Interfaz de usuario de cuatro esquinas – acceso al reproductor del Walkman, contactos, teclado y más con un sólo toque

·         Navegación fácil – acceso fácil a tus páginas Web favoritas

·         Busca el color de la carátula que más quede con tu estilo

·         Redes sociales – aplicacionde Facebook y Twitter   propietarias, para que siempre estés conectado.

·         Conector estéreo de 3.5 mm

 El Sony Ericsson Yendo con Walkman es compatible con GSM GPRS/EDGE Rx 850/1900. Estará disponible en determinados mercados a partir del cuarto  trimestre en México.