PS3

El rediseñado PlayStation 3 fue lanzado el día de hoy en Estados Unidos y con él se estrenó el firmware v3.0. Quien no compre el nuevo PS3, pero quiera actualizar su consola sólo debe prenderla, conectarla a Internet, ir a la sección de “update” e iniciar la descarga.

A continuación los elementos que serán incluidos en el firmware v3.0:

-La barra de información será reemplazada con la sección “What’s New”, la que te permitirá leer noticias interactivas cada vez que enciendas el PS3.

*Indicador de Estado: ubicado en la esquina superior derecha, mostrará el ícono de usuario, el de amigo, el número de amigos que estén en línea y un pequeño ícono de mensajes que te dirá si tienes algo en tu buzón.

*Al presionar el botón PS para ver la batería, la barra no ocultará el reloj.

*Lista de amigos: tu lista de amigos será rediseñada.

*Atajos a la PlayStation Store: se agregarán íconos en las categorías Game y Video para entrar rápidamente a la PlayStation Store.

*Personalización: personaliza tu PS3 con nuevos temas dinámicos y avatares. Los temas dinámicos muestran objetos animados en el fondo del escritorio.

*Trofeos: el update 3.0 permite que los desarrolladores modifiquen la manera en la que se muestran los trofeos de los add-ons, de tal forma que ahora podrá haber subcategorías.