Saltar al contenido

Sony Mobile presenta nuevo smartphone Xperia miro

Sony Mobile anunció la llegada al mercado mexicano del Xperia miro. Disponible con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), el Xperia miro tiene una interfaz fácil de usar y opciones de comunicación optimizadas. Disponible en tres colores, el Xperia miro proporciona alertas de iluminación. La parte inferior del equipo se iluminará y la luz te avisará cuando haya mensajes entrantes, actualizaciones de Facebook y más. Podrás elegir intervalos de luz y configurarlos como quieras.

Integración con Facebook

Las funciones de Facebook están integradas en todo el Xperia miro. Xperia with Facebook es una forma fácil, rápida e intuitiva de decir “Me gusta”, comentar y compartir desde tu teléfono inteligente para estar cerca de tus amigos. Mira, comparte, di ‘Me gusta’ y comenta melodías y fotos directamente desde el reproductor de música o la galería de álbumes de fotos. Da un vistazo a lo que están recomendando tus amigos directamente en el reproductor de música.

Un teléfono social hecho para el entrenamiento

Chatea en video con tus amigos, sin importar si ellos usan un teléfono inteligente, tablet o computadora. La cámara frontal del Xperia miro también es estupenda para autorretratos rápidos. Para fotos de calidad superior usa la cámara de 5 megapíxeles. También graba videos a 30 cuadros por segundo.

50 GB de almacenamiento gratis en la nube*

El Xperia miro cuenta con 50 GB de almacenamiento para música, videos, y fotos que se puede usar de por vida. Junto con Box, Xperia ofrece un lugar en la nube para acceder a él en cualquier momento desde el teléfono, computadora o tablet. Simplemente se descarga la aplicación de Box y se da de alta una cuenta desde Xperia miro para que obtener el espacio gratis.
*Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2013

Características del Xperia miro:

OS Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla de TFT de 3.5”; 320 x 480 píxeles; 16,777; 216 colores
Recubrimiento anti reflejante en el vidrio mineral
Pantalla táctil capacitiva con teclado QWERTY en pantalla
Cámara de 5 megapíxeles con flash LED pulsado y enfoque automático
Cámara frontal (VGA)
Certificación DLNA
Sincronización a través de Exchange ActiveSync, Facebook, SyncML, Google
TrackID: reconocimiento de música
Experiencia Xloud: tecnología de filtro de audio de Sony
Disponible en colores negro, negro con rosa labrado, blanco con plata labrado, blanco con dorado labrado

El Xperia miro está disponible con Telcel gratis en plan de pago Telcel plus 300 a 24 meses y en prepago por 3,429 pesos.

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *