Sony presentó una nueva línea de cámaras de video con tecnología de vanguardia en alta definición, en el marco de la Exposición Internacional CES 2010. Sony ofrece una tecnología superior en sus nuevos modelos de alta definición: HDR-XR550V, HDR-XR350, HDR-XR150 de disco duro y HDR-CX110, HDR-CX150 formato flash que te permitirán conservar momentos especiales.

 Todos los modelos de Handycam contarán con el sensor “Exmor R” CMOS, el Modo Intelligent Auto iAuto, Face Touch, salida de 60p y la nueva interfaz para usuario, además de capturar el contenido en una resolución de full1920 x 1080 en grabación de video en alta definición de hasta 24 Mbps, la más alta tasa de bits que ofrece el formato AVCHD.

 Esta nueva línea de productos se caracteriza por ofrecer el procesador de imagen BIONZ, el cual le permite al usuario experimentar nuevas características como el Golf Shot, exclusivo de Handycam y el Intelligent Auto (iAuto). La función de Golf Shot hace más fácil que nunca verificar cuadro por cuadro, al permitir un movimiento cada dos segundos, en una secuencia de hasta 22 imágenes fijas. Sólo tendrás que pulsar el botón de grabación y la secuencia entera se grabará en un formato de hasta 240 cuadros por segundo.

 El Modo Intelligent Auto iAuto (Automático inteligente) reconoce escenas, condiciones de iluminación y rostros, y ajusta las configuraciones logrando imágenes más claras, rostros con tono de piel más natural y menor efecto borroso además que es cada vez más fácil para el usuario  ya que la cámara realiza los ajustes por ellos.

 Los nuevos modelos ofrecen aumento de capacidad de almacenamiento en el disco duro y memoria interna, además serán compatibles con tarjeta de memoria de hasta 32GB. La HDR-XR150 cuenta con un disco duro de 120 GB y ofrece hasta 50 horas de vídeo HD, mientras que la HDR-CX150 tiene 16 GB de memoria interna y ofrece hasta seis horas de video HD. El modelo HDR-CX110 permite al usuario definir la capacidad que requiera de acuerdo a la Tarjeta de Memoria (Memory Stick Pro Duo Mark2) de su elección (no subministrada)

 Estas nuevas cámaras incluyen lentes Carl Zeiss Vario-Tessar, con un zoom de hasta 25X, la función Steady Shot® con Active Mode, pantalla de 2.7” con tecnología Clear Photo LCD y una resolución de 230K, así como también te permitirán tomar fotografías con una resolución de hasta 3.1 megapixeles.

 Sony también presentó los modelos HDR-XR350 y HDR-XR550V con lo mejor en tecnología de video de Alta Definición, gran capacidad de almacenamiento y grabación sin preocupaciones de espacio, en un tamaño compacto.

 El modelo HDR-X350 cuenta con un disco duro de 160GB, ofreciendo hasta 67 horas de grabación, tomar fotografías con una resolución de hasta 7.1 megapixeles, Video Full HD, Lente Sony G de 29.8mm para video y 27.4mm para fotografías, Golf Shot y zoom óptico de hasta 12x, Función GPS que facilita el almacenamiento e intercambio de la ubicación y dirección del lugar donde fueron tomadas las fotos o video, así como también el ajuste de la hora.

 Por otro lado, el modelo HDR-XR550 cuenta con un disco duro de 240GB, que ofrece hasta 101 horas de grabación, tomar fotografías con una resolución de hasta 12 megapixeles, un lente Video Full HD, Lente Sony G de 29.8mm para video y 26.3mm para fotografías, pantalla LCD de 3.5” con tecnología TruBlack de 921k, detección de rostros y sonrisas.

 El modelo SX43 puede grabar en definición estándar, con un zoom óptico de hasta 60x, detección de rostros, Direct copy para hacer back up directo a Disco Duro Externo, Touch Screen, son muy compactas, de fácil uso y conectividad. La SX43 ofrece la opción al usuario definir la capacidad que requiera de acuerdo a la Tarjeta de Memoria de su elección (no subministrada) compatible hasta 32 GB. .

 La SR68 ofrece una grabación en Disco Duro de 80 GB  para grabar hasta 61 hrs y expandible con Memory Stick de hasta 32GB en definición estándar, zoom óptico de hasta 60x, detección de rostros, Direct Copy para hacer back up directo a Disco Duro Externo, Touch Screen, Índice de búsqueda por rostros o intervalos, estabilizador de imagen y Video Light para tomas obscuras.

 Estas nuevas cámaras incluyen lentes Carl Zeiss Vario-Tessar con un zoom de hasta 25X, la función Steady Shot®, pantalla de 2.7” con tecnología Clear Photo LCD y una resolución de 230K.

 Las cámaras HDR-XR150, HDR-CX150, HDR-X350 y la HDR-XR550, estarán disponibles en negro; la HDR-CX110 de Sony estará disponible en rojo, mientras que las DCR-SX43 y la DCR-SR68 en plata, rojo y azul. Todos los equipos se podrán encontrar en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, tiendas especializadas, departamentales, autoservicios, mueblerías y clubes de precio.