Sony-GTZR99

Sony dio a conocer la nueva serie de Minicomponentes Genezi de Sony: MHC-GTR7, MHC-GTZ2, MHC-GTZ3, MHC-GTZ5 y MHC-GZR99D, con los que se podrá grabar y copiar tú música favorita de forma directa y sin necesidad de contar con una computadora, gracias a sus dos puertos USB que permiten la entrada de reproductores portátiles.

 

Una muestra de la máxima calidad en audio e innovación que ofrece esta serie, es el poderoso minicomponente MHC-GTR7, el cual cuenta con 11000 W de potencia máxima y parlantes frontales y posteriores con woofers de 10 y 20 centímetros cada uno.

 

Sony también creó el minicomponente Genezi MHC-GZR99D que resulta toda una experiencia al integrar una pantalla de LCD para la reproducción de DVD y video por USB sin necesidad de utilizar una televisión.  El MHC-GZR99D cuenta además con la función de karaoke con micrófono con volumen individual y eco, con el que podrás amenizar y disfrutar tus fiestas al máximo.

 

Si lo tuyo es la fidelidad, el Minicomponente Genezi MHC-GTZ5 es para ti, ya que su función MP3 Booster+ que te garantiza un sonido superior en formato digital. Atrévete a sentir sus 6500 W de potencia y salida para auriculares para una experiencia más personal.

 

Otro de los modelos que se presentan es el Minicomponente Genezi MHC-GTZ3 con  4400 W de potencia podrás sentirte DJ en todas tus fiestas. Práctico y funcional, este minicomponente de Sony cuenta también con un lector para 3 discos compactos y control remoto para tu total comodidad.

 

Por último, Sony lanza el Minicomponente Genezi MHC-GTZ2 que recupera muchas de las virtudes de la familia Genezi a través de un diseño moderno, cómodo y sencillo que hacen de sus 200 W de potencia y su lector para tres CD la mejor forma de disfrutar la música de manera fácil y rápida.

 

Con la nueva línea de minicomponentes Genezi de Sony puedes llevar tu música libremente, olvidarte de los cables y las conexiones a computadora. Graba, borra, comparte y escucha tú música directamente en tu equipo. 

 

Para mayor información contacta: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Sony-MHC-GTR7