• La nueva línea Home Entertainment de Sony 2012 cuenta con pantallas Sony Internet TV, reproductores Blu-rayy sistemas de teatro en casa, que ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento en el hogar.
  • La mejor calidad de imagen -sin importar el origen del contenido- con los procesadores X-Reality y X-Reality PRO, exclusivos de Sony.
  • Mayor cantidad de contenidos de Internet, entre los que destaca Crackle que recientemente anunció su llegada a México.

Sony presentó su línea Home Entertainment 2012, en la que sobresalen los nuevos modelos de pantallas Sony Internet TV, los cuales ofrecen la mejor calidad de imagen de la industria – sin importar el origen del contenido – a través de los procesadores X-Reality y X-Reality PRO, además de una mayor cantidad de contenidos de Internet vía on demand, entre los que destaca la incorporación de Crackle, la plataforma de videos de entretenimiento en línea de Sony Pictures Televisión que ahora está disponible exclusivamente en los equipos de Sony.

Encabezada por el modelo KDL-HX850, el nuevo line up de pantallas Sony Internet TV, cuenta con seis series que ofrecen la mejor tecnología y características únicas para cada familia: desde 22” hasta 55”. La línea de productos de Home Entertainment se complementa con cuatro series de reproductores Blu-ray,  así como con cuatro series de sistemas de teatro en casa, que enriquecen la experiencia de entretenimiento en el hogar.

Ya sean videos reproducidos de Youtube o películas Full HD de un Blu-ray, los procesadores X-Reality y X-Reality PRO, tienen la capacidad de transformar y mejorar la resolución para ofrecer imágenes claras, limpias y nítidas. Además con la tecnología X-Reality Engine que utilizan estos procesadores,  se obtienen imágenes más reales, gracias a que realiza un análisis de cada escena aplicando tres procesos de selección de imagen y reduciendo el ruido visual.

Los nuevos modelos de Sony Internet TV incorporan también la red de contenidos digitales de Sony Entertainment Network (SEN), la cual es concebida como el siguiente paso en la evolución del entretenimiento digital, y que en esta primera etapa estará ofreciendo aplicaciones y contenidos on demand como Crackle, Netflix, Terra, Televisa y Azteca.

Crackle, la red de videos de entretenimiento multiplataforma que recién fue lanzada en México, ofrece a los consumidores películas, series de televisión y contenido original. Está multiplataforma está disponible exclusivamente a través de la nueva línea de productos de Home Entertainment de Sony y cuenta con cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics entre otras, además de episodios completos de series de televisión. Crackle ofrece también a los consumidores una experiencia exclusiva y singular con una amplia variedad de películas de Hollywood en sus géneros favoritos, tales como comedia, acción, ciencia ficción, terror y contenido para toda la familia.

El nuevo line up de Home Entertainment 2012 ofrece también la mejor conectividad, gracias a la tecnología incorporada DLNA y Wi-Fi Direct, con la cual la gente puede conectarse con cualquier otro dispositivo que cuente con esta tecnología para compartir contenidos como música, fotos y videos, sin necesidad de cables.

Por si fuera poco, los usuarios también pueden mantenerse en contacto con sus familiares y amigos a través de las principales redes sociales como; Twitter, Facebook, Picasa y Skype, ya que los nuevos modelos incorporan un navegador que facilita la exploración de contenidos tal como en una computadora, pero con la calidad de imagen Full HD y a un gran tamaño.

La gama de productos de Home Entertainment estará disponible a partir del mes de mayo en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.