Sony incorpora a su familia de productos 3D la nueva pantalla Bravia NX811 con tecnología Opti Contrast Panel que permite disfrutar de un mayor contraste en las imágenes, con colores más intensos y negros más profundos, además de navegar en Internet con sólo conectarse vía Wireless.

Con la nueva pantalla Bravia NX811 se podrá disfrutar de contenidos 2D (sin lentes) y 3D (con lentes) cada vez que se desee y sin necesidad de tener diferentes equipos para ver contenidos por separado, ya que cuenta con un emisor externo que permite vivir la mejor experiencia de entretenimiento digital en 3D en compañía de toda la familia.

Además de la tecnología 3D, con la nueva Bravia NX811 podrás navegar por Internet vía Wireless LAN a través de contenidos establecidos para disfrutar de videos, información general o simplemente hacer amigos vía Facebook o Twitter desde la pantalla. Y por si fuera poco para todos aquellos que buscan tener la mejor tecnología con lo último en diseño para el hogar, la Bravia NX811 incorpora el Monolithic Design que permite darle un toque sofisticado a tu sala principal o de entretenimiento.

También se podrán vivan al máximo las imágenes en movimiento de sus videojuegos, con la tecnología Motionflow PRO, con el PlayStation 3 actualizado para 3D.

La Bravia NX811 ofrece conectividad con Bravia Sync para Teatros en Casa, Cybershot, Handycam, Alpha y PlayStation. Además de que cuenta con 4 entradas HDMI y puertos USB, para compartir con los invitados de todas tus fotografías y videos favoritos.

Esta pantalla Sony 3D, estará disponible en 55 pulgadas y tendrá un precio de $59,999.00 más IVA a partir de las últimas semanas de septiembre en tiendas departamentales.