Bajo el lema “Mi Primera VAIO”, Sony de México presentó la nueva VAIO Serie YB15, un equipo compacto que conjuga rapidez y un sólido desempeño para convertirse en la opción ideal de quienes buscan adquirir su primera computadora.

La VAIO Serie YB15 cuenta con la nueva arquitectura de AMD VISION, la cual  integra el nuevo procesador AMD Dual-Core E-350 y el AMD® A50M Fusion controller hub, los cuales integran la tarjeta de gráficos y el procesador en un solo chip, permitiendo acelerar el desempeño de las diferentes aplicaciones al tiempo que hace que el consumo de energía sea más lento y mejora considerablemente el desempeño de gráficos.

Esto se traduce en una computadora que además de la sencillez de su operación ofrece la capacidad de multitasking, lo que la hace perfecta para realizar tareas diarias, conectarse a Internet,  estar en contacto con amigos y familiares -gracias su cámara Web y micrófono integrado- o disfrutar del mejor entretenimiento en cualquier parte.

El nuevo procesador AMD es lo suficientemente poderoso para correr DirectX 11 y permitir que los usuarios disfruten de una amplia variedad de juegos casuales en línea. De igual forma la computadora viene con diferentes ranuras de expansión y salida HDMI para compartir el contenido en alta definición en la televisión.

Disponible en colores rosa y plata,  la nueva Serie YB15 tiene un peso de 1.4 kg con una pantalla LED retroiluminada de tan sólo 11.6” en alta definición (1366 x 768), para ver y apreciar colores más vivos y reales.

La nueva VAIO Serie YB15 incluye el software VAIO Media Gallery  que con su función de control de gestos permite reproducir, pausar, retroceder o avanzar álbumes de fotos, video y música, con tan solo un movimiento de la mano hacia la cámara WEB, incluso cuando el programa está en un segundo plano.

El nuevo lanzamiento de Sony cuenta además con la función de teclado remoto, que permite introducir textos en otros dispositivos conectados vía Bluetooth, como el PlayStation 3 y los televisores Bravia, para navegar más fácil por Internet. Para tener acceso a dicha función es necesario descargar el software a través de E-support de Sony para ser instalado en el equipo. También es posible conectar vía Bluetooth otros dispositivos habilitados como mouse, audífonos y altavoces.

Como todos los equipos VAIO, incorpora el botón ASSIST con el que podrán mantener su equipo saludable al contar con ayuda profesional gracias al software exclusivo de Sony VAIO®  Care.

La Serie YB15 estará disponible a partir de febrero, con un precio de $8,999 en las tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precio y tiendas departamentales.