• Los nuevos modelos de Sony Alpha SLT-A33 y SLT-A55 introducen la novedosa Tecnología Translucent
  • SLT-A55 y SLT-A33 cuentan con tomas de alta velocidad 10 fps y 7 fps respectivamente
  • Sony Alpha también introduce soluciones y accesorios que complementan la mejor experiencia de fotografía profesional y semi-profesional.

Sony presentó las cámaras tipo réflex SLT-A33 y SLT-A55, las cuales cuentan con la nueva Tecnología Translucent que permite tomas a una velocidad impresionante, además de ser las primeras cámaras en grabar video en Full HD con enfoque automático.

La Tecnología Translucent permite que la luz que pasa a través del objetivo sea recibida simultáneamente por el sensor de imagen y el sensor de auto-enfoque. Además está nueva tecnología elimina el movimiento para levantar y bajar el espejo lo que da como resultado que el cuerpo de estas cámaras sea mucho más compacto en comparación con el de las cámaras réflex tradicionales.

Las cámaras SLT-A33 y SLT-A55 de Sony Alpha cuentan con Sensor Exmor APS HD y Quick AF Live View que permiten una mejor calidad de imagen y una capacidad de respuesta casi instantánea de auto-enfoque. Por si fuera poco los nuevos modelos de Alpha están equipados con la tecnología Sweep Panorama y 3D Sweep Panorama de Sony, está última permite apreciar imágenes en 3D a través de los televisores BRAVIA compatibles con esta tecnología.

El modelo SLT-A55 cuenta con la capacidad de tomas de alta velocidad de 10 fps (cuadros por segundo) con enfoque automático continuo de detección de fase, logrando ser la cámara réflex más rápida del mercado. Por su parte, el modelo SLT-A33 ofrece tomas en modo ráfaga de 7 fps (cuadros por segundo). Ambos modelos son las primeras cámaras réflex que permiten grabar video en Full HD, también con enfoque automático continuo.

Para complementar la mejor experiencia en fotografía profesional y semi-profesional, Sony Alpha presenta las mejores soluciones como los objetivos Carl Zeiss para tomar fotos más precisas; lentes de la Serie G que incorporan ópticas meticulosamente pulidas en conjunto con motores que logran un desempeño suave y poderoso; y flashes de cabeza móvil para lograr fotografías con sombras y grandes efectos.

Sony introdujo también los nuevos marcos digitales S-Frame DPP-F800 y DPF-XR100 con pantallas desde 7 hasta 10.2 pulgadas. El modelo DPP-F800 permite imprimir fotografías directamente del marco y sin necesidad de conectar el equipo a una PC, mientras que el modelo DPF-XR100 reproduce video AVCHD con sonido estéreo. Los marcos digitales S-Frame cuentan también con un sensor de orientación inteligente que gira las imágenes de acuerdo a la posición del marco y un temporizador de ahorro de energía que interrumpe el consumo eléctrico cuando no se utiliza.

La nueva SLT-A33 tendrá un precio de $14,399 IVA incluido, mientras que la SLT-A55 tendrá un precio de $16,799 IVA incluido. Por su parte, los marcos digitales S-Frame DPP-F800 y DPF-XR100 tendrán un precio de $4,599 y $4,799 IVA incluido respectivamente

Todos los nuevos integrantes de la familia Sony Alpha están disponibles desde el 6 de noviembre en tiendas departamentales y tiendas especializadas de fotografía, Sony Style y a través de la página www.sonystyle.com.mx. As previously introduced on the DSLR-A550, Auto HDR has been further refined.