Sony anunció la llegada al mercado mexicano de las cámaras Cybershot WX5 y TX9, que permiten, por primera vez, tomas panorámicas en 3D con un solo lente, y todo enmarcado en un diseño moderno y elegante.

Las nuevas cámaras Cybershot, disponibles a partir de la última semana de octubre, incorporan además de 3D, tecnologías como Superior Auto, gracias a la cual será posible lograr imágenes con calidad profesional (tipo DSLR); Desenfoque de Fondo para simular una mayor profundidad de campo y Flash Natural, que permite capturar los colores tal como los ve el ojo humano. Estas características se traducen en imágenes con una calidad única.

Otro beneficio destacable de las Cybershot WX5 y TX9 es su enorme sensibilidad, lo que las convierte en los equipos ideales para condiciones de poca iluminación, gracias a que incluyen el sensor CMOS “Exmor R” retroiluminado.

Estos nuevos modelos de Cybershot graban además video en Full HD y cuentan con la popular función de barrido panorámico con un solo y sencillo movimiento de presión y giro tanto horizontal, como vertical, lo que permitirá que todo y todos salgan en la foto.

Este barrido panorámico inteligente es el que permite que se empalmen múltiples tomas en una sola fotografía haciendo posible la captura de imágenes con la nueva tecnología 3D para después compartirlas con la familia y amigos de una forma fácil, con tan sólo conectar la cámara vía cable HDMI con cualquier televisor compatible con 3D incluidos los modelos Sony Bravia LX900, HX800 y NX811.

Las cámaras Cybershot WX5 y TX9 ofrecen adicionalmente una nueva función Sweep Multi Angle que permite ver las fotos en movimiento en formato 3D simulado en la pantalla LCD de la cámara, inclinándola hacia atrás y hacia delante, logrando una sensación de dimensión y movimiento.

La nueva Cybershot WX5 cuenta con pantalla LCD de 2.8”, 12.1 megapíxeles y zoom óptico de 4x. La TX9 tiene una pantalla táctil LCD de 3.5”, una resolución de 921K, y un objetivo zoom Carl Zeiss Vario-Tessar 4x que permite enfocar a una distancia de hasta 0.4 pulgadas del sujeto, para lograr captar el máximo detalle con un increíble acercamiento  logrando fotografías únicas.

La Cybershot WX5 estará disponible en colores negro y violeta, a un precio de $7,199 pesos; mientras que la TX9, cuyo precio será de $8,999 pesos, se comercializará en colores negro y rojo. Ambos modelos se podrán encontrar a partir de la última semana de octubre en tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx y tiendas departamentales.