Sony de México presentó siete nuevas series de computadoras VAIO dentro de su línea de verano, que van desde equipos de cómputo personal para estudiantes, mujeres y ejecutivos o profesionistas, hasta equipos All-in-one ideales para la familia.

VAIO tiene un equipo para satisfacer diversas necesidades: para estudiantes con las Series M y E;  para entretenimiento con poder la Serie F; para objetivos más competitivos con la Serie Z; y equipos con enfoque familiar, como la Serie J.

La VAIO Serie Z entrega lo más avanzado en rendimiento inteligente y poder, en un cuerpo compacto y ligero. Fusiona lo mejor en rendimiento, alto desempeño y ultra movilidad; ideal para los ejecutivos que buscan alcanzar sus objetivos con el equipo más competitivo.

Cuenta con un sensor de luz ambiental que ajusta el brillo de la pantalla y el teclado se enciende automáticamente para tener una mejor visibilidad en lugares oscuros. Además te permite tener más de 20 aplicaciones abiertas al mismo tiempo y organizarlas con un sólo botón para identificarlas más fácilmente aumentando la productividad. Esta nueva serie tiene la tecnología Fingerprint Sensor Trusted Platform Module, que permite configurar hasta 10 aplicaciones con un dedo elegido y bloquear archivos con la huella digital para proteger los documentos.

La Serie F ofrece la máxima experiencia en entretenimiento al contar con un procesador Intel Corei7. Es un equipo de alto rendimiento que te hará sentir como todo un director de cine. Maneja, edita y mejora tus fotos y videos con el Software Picture Motion Browser (PMB) y crea películas en DVD o Blu-ray Disc gracias a que graba y reproduce en este último formato. Experimenta la comodidad de su amplia pantalla y su práctico teclado que facilita la edición de videos o jugar videojuegos.

Un equipo ideal para toda la familia, es la Serie J con tecnología Touchscreen, que permite combinar trabajo, diversión, funcionalidad, diseño y facilidad de acceso a tareas y documentos. Con un diseño que incluye teclado y mouse inalámbricos con alcance de hasta 10 metros, esta serie que viene en color negro e incluye el Software para niños YouPaint.

La Serie S fusiona alto desempeño y entretenimiento en un diseño liviano que podrás llevar a todas partes. Es ideal para aquellos que buscan un equipo inteligente con las más avanzadas tecnologías para el trabajo y el entretenimiento a la vez. Ligera y liviana, te ofrece completa portabilidad con variedad de colores como son el morado, el rosa y el negro. Cuenta con protección del disco duro gracias a la tecnología de protección G-Sensor, que detecta cuando la computadora está en movimiento. Gracias a la tecnología Fingerprint Sensor Trusted, podrás configurar el inicio de sesión, inicio de aplicación y proteger tus documentos utilizando tu huella digital.

Para el regreso a clases la Serie E brinda mayor funcionalidad. Diseñada para hacer tu vida mucho más fácil, esta serie integra un conjunto de software completo y tecnologías intuitivas fáciles de usar como su función Multi Touchpad, con la que se pueden manejar aplicaciones de una forma diferente ya que podrás girar y hacer zoom en imágenes sin necesidad de complicaciones. Está disponible en colores negro, rosa y azul.

Para quienes buscan funcionalidad, ultra-portabilidad y estilo, Sony VAIO presenta la Serie P. Con un tamaño de 24.5x12cm y un peso de tan sólo 618 gramos, este equipo lleno de color y con un diseño práctico y moderno tipo cartera. Esta serie cuenta con rotación automática que te permite ver tus fotos e internet de forma vertical y horizontal; además de un sensor de movimiento, con el que podrás cambiar de página o fotografía, con un leve movimiento. Estará disponible en colores negro, rosa, naranja y verde.

Pequeña y personal, la mini notebook Serie M será tu aliada para las tareas en cualquier lugar, debido a su diseño práctico y ligero con divertidos colores como el azul y el rosa. Esta serie te permitirá llevarla a cualquier lugar para hacer tareas, navegar en internet y compartir con tus amigos fotos y videos a través de tus redes sociales favoritas.

La Serie P tiene un costo de $14,999; la Serie Z $29,999; la Serie F $25,999; la Serie J $21,999; la Serie S $17,999; la Serie M $6,999 y las Series E van desde $9,999 hasta $14,999.

La línea está disponible desde el 15 de julio en las tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precio y tiendas departamentales.