Sony presentó el primer iPod Dock con sonido envolvente de 360 grados, el nuevo MUG SRS-V500iP, ideal para disfrutar de la mejor calidad de audio desde la comodidad de tu auto u oficina, gracias a su diseño ultra portátil y sofisticado en forma de termo, que te permite llevarlo fácilmente a todas partes.

El nuevo MUG SRS-V500iP, cuenta con una potencia idéntica a la de un microcomponente de 15 W.R.M.S. (Watts Root Mean Square), además de que tiene la función de auto-ecualización que nivela el sonido, ya que en su interior tiene un extenso ducto de entonación para acentuar las frecuencias graves de modulación, permitiendo una potencia y calidad de audio sin distorsión.

Además, el nuevo MUG SRS-V500iP de Sony, cuenta con un control de volumen inteligente que te permite modular el audio desde la base y sin necesidad de que tenga que ser modificado desde el equipo

El MUG SRS-V500iP tiene dos adaptadores de corriente (para casa y automóvil), control remoto y base, y estará disponible a partir del 4 de abril en colores negro y rosa, a un precio aproximado  de $3,999 pesos en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Style y a través de la página www.sonystyle.com.mx.