Saltar al contenido

Sony reinventa la televisión con Internet TV

Sony Internet TV es la nueva línea de pantallas Bravia, que combinan fluidamente la funcionalidad de un buscador web con una amplia variedad de contenidos como  Facebook, Twitter, Picasa y  Skype.

Las nuevas pantallas cuentan con la plataforma Bravia Internet Video (BIV) que ofrece programación on demand, como Wired (para estar enterado de lo último en tecnología), Video Detective (con avances de las películas por estrenarse), Tara Stiles (clases de yoga), GolfLink.com (videos para aprender a jugar o mejorar tu técnica en el golf), entre otros; sin contar con el acceso a todo el contenido de Youtube.

Otra de las incorporaciones es el procesador X- Reality, exclusivo de Sony,  el cual se encarga de reproducir imágenes con detalles mucho más nítidos y definidos, además de proporcionar texturas únicas con una alta calidad de imagen en movimiento, gracias a la integración de la tecnología Motionflow XR.

La aplicación gratuita de Media Remote, permite utilizar cualquier smartphone con tecnología Android o el IPhone como control remoto, permitiendo una fácil interacción con el televisor, el cual además puede fungir como una segunda pantalla para el teléfono. Al usarlo en esta modalidad agrega, además, acceso a información adicional.

Encabezan esta nueva línea las series HX920 y HX820, que cuentan con la tecnología 3D en Full HD de 1920 x 1080 y un sistema de retroiluminación Intelligent Peak LED y Dynamic Edge LED, que permiten lograr un contraste óptimo.

Y para lo fanáticos de los videojuegos, las series NX720 y EX720/723, son sin duda la mejor opción, ya que te permiten disfrutar imágenes con la mejor calidad, gracias a su sistema Motionflow, brindando una experiencia visual inigualable.

Pero para aquellos que buscan variedad de tamaños y precios accesibles, las series EX520/521/523, EX421/423 y CX520, ofrecen modelos que van desde las 32 pulgadas. Ideales para disfrutarse en la recámara o espacios pequeños.

La nueva línea de pantallas Bravia, estará disponible desde el día 6 de mayo en tiendas SonyStyle Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *