• Con sensor CCD de 14.2 megapíxeles
  • Incorporan Optimizador de Rango Dinámico para situaciones complicadas de luz

 Sony Alpha presentó sus nuevas cámaras réflex Alpha 290 y Alpha 390. Ambas cámaras cuentan con un Sensor CCD de 14.2 megapíxeles que junto al procesador de imagen BIONZ ofrecen una gran claridad, nitidez, colores, tonos y texturas más reales.

 Su diseño ergonómico permite el manejo del equipo con una sola mano. Las nuevas Alpha 290 y Alpha 390 cuentan con un sistema de estabilización de imagen integrado en el cuerpo de la cámara, que es compatible con toda la gama de lentes de la línea Alpha para eliminar los movimientos bruscos e involuntarios y obtener mejores fotografías.

 Las nuevas Alpha 290 y Alpha 390 han integrado la función de Optimización de Rango Dinámico para enfrentar situaciones complicadas de luz. En modo estándar ambos modelos tienen la capacidad de analizar la escena completa y ajustar de modo automático los parámetros para optimizar la exposición de todo el cuadro. En modo avanzado tienen la capacidad de estudiar los elementos de manera individual y hacer los ajustes para prevenir áreas sobrexpuestas y subexpuestas en cada área del cuadro.

 Las nuevas Alpha 290 y Alpha 390 cuentan también con Sensor de Recubrimiento Anti-estático, para evitar que al momento de cambiar los lentes el Sensor de Imagen sea contaminado con polvo u otras partículas.

 La nueva Alpha 390 también ofrece la función de Quick AF Live View que permite una respuesta casi instantánea de auto-enfoque, así como una pantalla LCD con 135 grados de ángulo variable para hacer tomas desde diferentes ángulos, ideal para explotar la creatividad del usuario.

 La nueva cámara réflex DSLR-A290 con lente incluido de 18-55mm, tiene un precio de $11,999 pesos IVA incluido, y la DSLR A-390 tiene un precio de $10,799 IVA incluido y estarán disponibles a partir de la segunda semana de julio en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Style Store y a través de la página www.sonystyle.com.mx

 Para mayor información visita: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx