Saltar al contenido

Sony televisores Bravia HD, obvio para el mundial

Como patrocinador de la Copa Mundial 2010, Sony ofrece una variedad de opciones para disfrutar el evento en alta definición, algo que es verdad, nunca se había visto.

 El televisor Bravia VE5, mejor conocida como “Eco” que, gracias a su detector de presencia y ahorro de energía, evitará los goles en tu cuenta de luz.

 Con una tecnología inigualable gracias al sensor de presencia, los modelos EX600, EX500 y EX400, permitirán respaldar tu economía y disfrutar de la mejor calidad de imagen.

Gracias a su dinamismo y fácil conectividad, en la media creativa se ubican la BX300 y FA600 que permitirán la mejor conectividad para disfrutar de tus películas y videojuegos favoritos.

 La fuerza exclusiva de Bravia Engine 3 está representada por el modelo EX700, preparado para brindarte la mejor definición gracias  a su tecnología Motionflow de 120 HZ que te permitirá disfrutar a detalle de cada jugada con la mejor calidad de imagen.

Por último, la estrella de la selección Sony está conformada por NX800 y NX700 con sus seis grados de inclinación y su diseño Monolithic que la hacen la opción más sofisticada y elegante para gozarse en familia.

 Esta es la alineación Bravia para disfrutar del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. Tu eliges.

 Para mayor información visita: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *