Sony lanzó la nueva mini notebook VAIO Serie W Edición Eco, que cuenta con una estructura de plástico reprocesada compuesta alrededor de un 20% por CDs reciclados y viene en un elegante estuche reutilizable, fabricado con botellas de plástico recicladas, evitando de esta manera el desperdicio de una caja de cartón.

 La nueva VAIO Serie W Edición Eco es ideal para que la lleves a todos lados y navegues por Internet o visites redes sociales en cualquier parte, gracias a que cuenta con tan sólo 26 x 17 centímetros y menos de 1.2 kg de peso. Tiene una pantalla con una sorprendente resolución de 1366×768 y una retro-iluminación de LED de 10.1 pulgadas, que permite reducir el uso de materiales como el mercurio y colaborar con el uso de la energía de manera más eficiente. Asimismo, la computadora trae precargado de manera electrónica el manual de uso, reduciendo el uso de papel.

 La mini notebook VAIO Serie W Edición Eco, tiene un disco duro de 320GB que ofrece lugar para toda clase de contenido digital como documentos, películas, fotos, vídeos, entre otros. Ofrece además la configuración de Settings Power Saving que reduce el uso de de la batería, la cual tiene un rendimiento de hasta tres horas. También viene limpia de stickers, y elimina bolsas de plástico para el adaptador y el enchufe, lo que permite evitar el desperdicio de materiales.

 Este lanzamiento responde al compromiso de Sony a nivel mundial por reducir el consumo de energía de cada producto en un 30 por ciento frente a los niveles de 2008, a través del Plan de Objetivos Verdes, que tiene como propósito a largo plazo alcanzar la Huella Ambiental Cero.

La mini notebook VAIO Serie W Edición Eco viene en color blanco con interior verde transparente; está equipada con Windows 7 Starter y se encuentra disponible con un precio aproximado de $8,499.00 IVA incluido en las tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx y Liverpool.