Sony-Vaio-02

Sony de México lanzó al mercado tres líneas nuevas de computadoras VAIO, junto con nuevo software de entretenimiento: Media Gallery. Dentro de las series que VAIO trae al mercado, se incluyen dos notebooks y uno de sus reconocidos modelos desktops All-In-One. Todo esto, apoyado con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows® 7.

 La Serie X, es   una línea innovadora de notebooks con un diseño de tan sólo 1.39 cm de alto y que incorpora funcionalidad en un peso de 760 gramos, convirtiéndose en una de las notebooks más livianas del mercado. Esta nueva Serie cuenta con una batería que dura hasta 8 horas, además de ofrecer la opción de usar una batería opcional que puede tener una duración de hasta 16 horas, brindando al usuario portabilidad absoluta.

 La Serie CW, la segunda línea de notebooks que presentó VAIO, se ha convertido en un centro de entretenimiento portátil y una herramienta perfecta, que combina color y un diseño definido.

 Esta nueva línea permitirá trabajar e incluso jugar y divertirse con intensidad y estilo, pues no sólo trae integrado el nuevo software Media Gallery con el cual se vivirán horas emocionantes, sino que también se podrá elegir el color favorito ya sea azul, rosa, blanco, negro y rojo que te  permitirán imprimirle a cada notebook un sello y personalidad propia.

 El software Media Gallery, creado por Sony VAIO, permitirá disfrutar de toda clase de contenido digital de una manera muy fácil. Ahora es posible ampliar las opciones de gustos, ya que este software funciona como una estación central que no sólo permitirá disfrutar fotos, música y videos con una interfaz amigable y moderna, sino que recomendará también contenido interno y externo por medio del nuevo sistema SensMe™.

Dentro de su categoría All-In-One, la nueva Serie L con tecnología Touchscreen, cambiará la forma de trabajar, permitiendo combinar diversión, funcionalidad, diseño y facilidad de acceso a tareas y documentos.

 Con diseño elegante y sofisticado  que incluye un teclado y mouse inalámbricos, esta nueva serie sobresale con la integración del software Media Gallery, que permite manejar toda clase de contenido digital, además de un conjunto de software touchscreen como mapas tridimensionales, juegos intuitivos y aplicaciones de cámara web, que harán más sencillas y divertidas las tareas.

 La nueva línea CW está disponible desde el 22 de octubre a un costo de $16,999 e la versión negra, azul y roja; mientras que la versión blanca y rosa estará a un precio de $13,999. La Serie X y la Serie L estarán disponibles desde el 2 de noviembre a un precio de $21,999 y $29,999 respectivamente. Estos precios son sugeridos e incluyen IVA. Se podrán encontrar en las tiendas SonyStyle Store, en www.sonystyle.com.mx, clubes de precio y tiendas departamentales.

Sony-Vaio-03