Saltar al contenido

Spider-Man: Total Mayhem para iPhone

Gameloft anunció el lanzamiento de Spider-Man: Total Mayhem para iPhone. En esta nueva entrega Spider-man lucha para salvar su querida ciudad.  El superhéroe tendrá que usar todos sus poderes para salvar Nueva York de una invasión de villanos sin igual. Deberá luchar sin descanso para detener el caos propagado por los villanos y su afán por hacerse con la ciudad propagando un virus mortal.

Spider-Man: Total Mayhem de Gameloft contiene toda la acción, el humor y la diversión de la serie Ultimate, con una jugabilidad y animaciones alucinantes. ¿Preparado para luchar?

Además de disfrutar de este título para iPhone y iPod touch, los fanáticos de Spider-Man en América Latina podrán participar de concursos especiales en los canales oficiales de Gameloft en Twitter http://twitter.com/Gameloft_Latam y Facebook www.facebook.com/Gameloft.

Características de Spider-Man: Total Mayhem

  • Disfruta de un estilo de juego único: más de 20 combos disponibles que aprovechan la agilidad y poderes especiales de Spider-Man.
  • ¿Estás en apuros? Activa el ataque especial de Spider-Man y acaba con todos.
  • Enfréntate a seis enemigos míticos de Spider-Man: Hombre De Arena, Rino, Electro, Veneno, Doctor Octopus y el jefe final, el Duende Verde.
  • Sofisticados gráficos repletos de colores llamativos e impresionantes animaciones, ¡incluyendo secuencias en cámara lenta!
  • Doce niveles en variados escenarios reproducidos directamente de la ciudad de Nueva York, tal y como aparecen en el cómic. Lucha en los tejados o en el metro, ¡cualquier lugar es bueno!
  • Explora la ciudad desde la perspectiva de Spider-Man: cuélgate de las paredes, sube por ellas, y salta o deslízate de tejado en tejado en secuencias aéreas inolvidables.
  • Desbloquea el traje negro y vuelve a disfrutar de todos los niveles vestido con el traje negro y usa los nuevos poderes que te proporciona la misteriosa sustancia symbiote.
Publicado enGaming

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *