Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction es la esperada secuela de la exitosa serie Splinter Cell. Para celebrar este lanzamiento, Ubisoft y Xbox le darán a los jugadores el arma más avanzada para ayudar al ex agente Sam Fisher en esta apasionante y peligrosa historia: un bundle edición limitada que incluye un Xbox 360 Elite con disco duro de 250 GB, dos controles inalámbricos y un videojuego edición estándar para vivir al máximo el mundo de Splinter Cell Conviction con un precio sugerido al público de $6,999 pesos.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer en exclusiva para nuestra consola una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, así como el bundle edición limitada para los verdaderos fans de Splinter Cell”, comentó el Gerente de Producto de Xbox México, Jaime Limón.

El videojuego Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction llegará a las tiendas el próximo 13 de abril, en una entrega que brinda a los jugadores una combinación única de adrenalina, realismo y acción. La trama del videojuego, resalta la investigación sobre la muerte de la hija de Sam Fisher que lo lleva a descubrir que ha sido traicionado por su antigua agencia, Third Echelon. Tras sentirse renegado, Fisher se ve envuelto en una carrera contrarreloj para frustrar un complot terrorista mortal que amenaza a millones de personas.

Ubisoft anunció además el lanzamiento de la aplicación de Splinter Cell Conviction para Facebook, que aprovecha la tecnología “GigaPan” que permite localizar puntos geográficos con gran precisión. Los participantes deberán encontrar a Sam Fisher, sus aliados, enemigos y equipo del videojuego ubicados en diferentes ciudades de Estados Unidos. Los fans de la serie también podrán participar en sorteos y ganarse premios semanales.