PayPal

La temporada navideña es el momento preferido para salir a comprar como desesperados y regalar o autoregalarse buenos gadgets, películas, videojuegos, consolas y prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra. Ahora podemos hacerlo también por internet, sin necesidad de salir de casa, meternos en filas interminables y lo mejor, gozar de descuentos exclusivos de las tiendas online.

PayPal México, en alianza con algunas de las tiendas en línea más importantes de México han anunciado que los usuarios que compren sus regalos navideños por Internet y paguen a través de PayPal recibirán atractivos descuentos y regalos exclusivos que no estarán disponibles con otros medios de pago ni en las tiendas físicas.

Tiendas como Blockbuster México te ofrecen 50% de descuento en DVD’s al pagar con PayPal. Gandhi te regala una bolsa gratis por cada compra mientras que SonyStyle ofrece descuentos entre el 10 y 15% en diversos productos.

Plaza Vip ofrece el 30% de descuento en diversos artículos disponibles en su tienda y Deal Extreme regala el envío de tus compras y obsequios gratuitos como lámparas de llavero de LED. Asimiso, en eBay puedes encontrar miles de productos con envío gratis. Con sólo elegir PayPal como medio de pago tienes acceso a estos descuentos.

PayPal_logo

PayPal es la forma más fácil y segura de pagar y recibir pagos por Internet. El servicio permite pagar sin necesidad de compartir información bancaria y en la forma que prefieran, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas bancarias, o saldos de cuenta.