Saltar al contenido

Telcel revela sus planes para el iPhone 4

Aún cuando se quiso mantener total hermetismo respecto al anuncio del lanzamiento del iPhone 4 y varios medios prometieron tener la “exclusiva” del anuncio, lo cierto es que no sólo las redes sociales hacen de las suyas y no permiten que existan ya secretos sino que el mismo Telcel avisó a sus usuarios vía SMS de la disponibilidad del iPhone 4 en su red.

Pues bien, en el evento de prensa que ya no sorprendió a nadie el día de hoy, Telcel finalmente dio a conocer que el iPhone 4 estará disponible a partir de este mismo viernes 27 de agosto y que igual que sucedió con el iPad, habrá una venta nocturna en algunas tiendas Telcel y Sanborns.

En cuanto a los planes disponibles, los usuarios pueden adquirir uno de 16GB gratis con el plan mas x menos iPhone 5 a plazo forzoso de dos años con un costo mensual de 1,200 pesos.

En plan AMIGO los usuarios pueden comprar un iPhone 4 de 16GB por 9,359 pesos mientras que el de 32GB costará 10,949 pesos.

Cabe destacar que el ejecutivo de Telcel que presentó el teléfono reconoció que éste tendrá el problema de recepción con la antena y que sí afectará a los usuarios aunque también confirmó que en la compra del dispositivo regalarán la funda que soluciona este problema, tal como ocurre en Estados Unidos. Y si esto no te convence, después del 30 de septiembre ya podrás comprar un iPhone 4 sin el problema de la antena.

Así pues, la fiebre del iPhone 4 con su sensacional retina display llegará a México la madrugada del viernes y seguro se agotará de la misma forma que lo ha hecho el iPad, así que si tienes el dinero no dudes en formarte para ser de los primeros en tener el mas reciente objeto de deseo de la empresa de la manzana.

¡Ah! Y si aún no te convence los planes de Telcel no te preocupes, Movistar no tarda en anunciar bajo que condiciones venderá el iPhone 4, los mantendremos bien informados.

Publicado enPortadaTecnología

2 comentarios

  1. edgar hernandez sanchez edgar hernandez sanchez

    tengo una duda…y quiesiera saber si podrian activar a telcel un celular de compania iusacel?

    • No es posible ya que se necesita una micro SIM para poder usar el iPhone 4, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *