Saltar al contenido

Telefónica México llega a 20 millones de clientes

Telefónica México informó que a través de su marca Movistar alcanzó los 20 millones de clientes gracias al despliegue de su red GSM que alcanza más de 83 mil poblaciones y 73 mil 500 kilómetros carreteros que, sumado a su portafolio de productos innovadores, le han permitido fortalecer su participación en el mercado mexicano.

Para festejar esta acontecimiento, más de 2 mil 500 empleados de Telefónica muestran su orgullo de pertenecer a la compañía y se encuentran en las calles del país para celebrar junto a sus clientes este logro que les ha permitido incrementar de manera importante la comunidad Movistar en México.

En esta nueva etapa, Telefónica pretende estrechar lazos con los usuarios a través de más servicios y una atención más personalizada, con un esquema de innovación permanente en productos de telecomunicaciones.

Publicado enNewsTech

Un comentario

  1. Es importante una nueva tienda en este caso de Google, lastima que sea solo para Estados Unidos pero calculo que en poco tiempo llegará a los demás países por una cuestión de marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *