Saltar al contenido

Televisa lanza Atrévete a Soñar para Wii

El videojuego Atrévete a Soñar para Wii salió a la venta el día de hoy 2 de junio, bajo el sello del Publisher Slang y Televisa Home Entertainment.
 
Este título es pionero en Latinoamérica con la opción simultánea de canto y baile en plataforma Wii. Contiene más de 20 canciones como “Mundo de caramelo”, “A coro” y “Shalalandia”, entre otras, tanto en versiones originales y remix. Además, cuenta con temas a desbloquear de acuerdo al desempeño del jugador.
 
Los sensores de movimiento del videojuego Atrévete a Soñar permitirán a los jugadores cantar y bailar al mismo tiempo, gracias a que el juego fue desarrollado con el reconocido y premiado software Voxler Singing Game Engine SDK, que provee la integración de un sistema de canto o karaoke dentro de un juego de video.
 
El videojuego Atrévete a Soñar Wii permite la participación de uno a cuatro participantes de manera simultánea. Cada jugador podrá seleccionar a su personaje favorito: Patito, Antonella, Mateo, Renzo y Ray, entre otros.
 
Cada jugador podrá interpretar las canciones de la serie, ya sea cantando, bailando o ambas acciones a la vez, gracias a la detección de movimiento del Wii – Mote y al micrófono incluido en el juego, especialmente creado para esta consola.
 
Atrévete a Soñar el videojuego estará disponible a partir de hoy, 2 de junio, en tiendas departamentales y de servicio del territorio mexicano.

Publicado enGaming

Un comentario

  1. El fin del mundo se acerca… No entiendo como es que Nintendo (una compañía muy respetable y con calidad) consintió que este tipo de basura pudiera obtener la licencia para utilizarse en el Wii… No conforme televisa, con idiotizar las mentes de los chavos con este tipo de porquerías, ahora lo quieren vender y seguramente con publicidad dentro. Extraño esos días cuando podías comprar juegos sabiendo que obtenías algo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *