Saltar al contenido

TGS 2009: Las 7 notas más importantes del día

TGS 2009

¿Cansado de la avalancha de noticias del Tokyo Game Show? Aquí te damos las 10 notas más importantes del día ¡en resumen y en concreto!

1. SE ANUNCIAN LOS PRIMEROS JUEGOS COMPATIBLES CON EL MOTION CONTROLLER DE PS3

PS3 Motion Controller

Sony ha confirmado que el nuevo control con sensor de movimiento para PS3 estará disponible en la primavera de 2010. Más importante aún fue saber cuáles serán los juegos diponibles que serán compatibles con el nuevo control. Los juegos son los siguientes: Ape Escape, Echochrome 2, Eccentric Slider, Sing and Draw, Champions of Time, Motion Party, The Shoot, y Tower. Otros juegos como Pain, Flower, Hustle Kings, High Velocity Bowling, y Eye Pets serán compatibles por medio de una descarga en el PSN.

2. FRANK WEST PATEA TRASEROS EN TATSUNOKO VS CAPCOM

Frank West

Siguiendo una vieja tradición de incluir personajes extraños o fuera de lugar en sus juegos de pelea bizarros, Capcom presentó en el TGS 2009 la versión americana de Tatsunoko vs Capcom para el Wii con un nuevo personaje, Frank West del juego Dead Rising. Viendo las imágenes definitivamente Frank se ve fuera de lugar pero sin duda es una inclusión interesante. Otro personaje menos conocido también ha sido anunciado para el juego y es Tekkaman Blade, del Anime con el mismo nombre y que en México pudimos ver como Teknoman.

3. GRAN TURISMO 5 LLEGA A JAPÓN EN MARZO 2010

Gran Turismo 5

Después de un par de años sin nuevos juegos de la franquicia, Gran Turismo 5 por fin llegará al PS3 en marzo del año entrante en Japón y posteriormente en Europa y América. Así lo anunció Sony en conferencia de prensa. Hasta el momento no se conocen más detalles pero seguiremos informando.

4. NUEVO TRAILER DE METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER

5. NUEVO TRAILER DE GRAND THEFT AUTO IV: THE BALLAD OF GAY TONY (Yusuf Amir)

6. BUNDLE DE PS3 SLIM DE 250GB CON FINAL FANTASY XIII

PS3 Final Fantasy XIII Bundle

En diciembre llega a Japón Final Fantasy XIII y para conmemorar la ocasión, Sony presentó su bundle que incluye la PS3 Slim de 250GB grabada con la imagen de Final Fantasy XIII y el juego del mismo nombre, en un impresionante combo conocido como Final Fantasy XIII Lightning Edition. Su precio será de 459 dólares aproximadamente y sólo saldrá a la venta en Japón.

7. RESIDENT EVIL 5 RECARGADO: ALTERNATIVE EDITION

Jill y Wesker

Al parecer Capcom se le está acabando la creatividad y nos trae, de nueva cuenta, una versión ‘recargada’ de Resident Evil 5, conocida como Alternative Edition. Masachika Kawata informó en conferencia de prensa que esta versión mejorada de Biohazard tendrá compatibilidad con el nuevo control de movimiento del PS3. Además de esto, el juego también contará con nuevos trajes y una escena adicional con Chris y Jill, la cual se desarrolla en los flashbacks de Chris, antes que Jill sea victimada por Wesker.
A pesar de que esto bien pudo venderse como contenido descargable, Capcom prefiere que gastes otros 60 dólares en un juego ‘nuevo’. Biohazard 5: Alternative Edition hasta el momento sólo está confirmado para Japón.

Publicado enGamingPortada

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *