Estamos todavía a un día de que comience oficialmente el Tokyo Game Show 2010 y Capcom ya se adelantó a anunciar algunos de sus nuevos juegos. En esta ocasión la empresa sorprende a propios y extraños con el “reboot” de la franquicia y lanzamiento de un nuevo título de Devil May Cry, llamado simplemente DMC.

Presentado por Capcom Japan y desarrollado por los estudios Ninja Theory, DMC fue presentado como la “reimaginación” de la saga Devil May Cry que si somos sinceros y después de Devil May Cry 4, ya le hacía mucha falta. En esta ocasión el protagonista absoluto si es Dante, pero el juego nos lleva a una etapa donde vemos a un Dante sumamente joven y revivimos algunas de sus aventuras en esa época.

Para los que se lo preguntaban, Dante sigue teniendo la misma arrogancia aunque su look es un tanto inusual para lo que estamos acostumbrados. Probablemente Capcom tendrá q modificar un poco su diseño tal como le sucedió a Sucker Punch con Infamous 2 y su protagonista.

Aunque no hubo un demo jugable de DMC en su presentación, Capcom mostró un trailer donde vemos una clara idea de lo que es el rediseño de la franquicia y se ve prometedor. La producción el título estará compartida entre Japón-Inglaterra-Estados Unidos y supervisada por Hideaki Itsuno, Director de Devil May Cry 4.