Saltar al contenido

The Expendables retrasa su estreno

La película que reúne a varios de los íconos del cine de acción de los últimos 20 años ha retrasado su estreno para el 20 de agosto de 2010.

The Expendables Poster

Desde que Sylvester Stallone inició el proyecto de The Expendables, éste ha generado mucha expectativa, en especial en aquellos fans del cine de acción de los ochentas y noventas donde un sólo hombre era un ejército y podía eliminar a decenas de tipos malos con su actitud de héroe.

Y no es para menos, pues The Expendables nos dará la oportunidad de ver a muchos de estos ‘patea traseros’ juntos en un sólo filme cargado de acción, explosiones, fuego, violencia y todas esas cosas que nos fascinaron durante décadas. El elenco cuenta ni más ni menos que con nombres de la talla de Jason Statham, Jet Li, Eric Roberts, Randy Coutre, Dolph Lundgren y Mickey Rourke. Por si esto fuera poco ya está confirmado que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis ¡filmarán una escena con Sylvester Stallone en la película!

Pues bien, desafortunadamente habrá que esperar mucho tiempo más para ver este filme ya que ha anunciado que la cinta será pospuesta para su estreno en agosto de 2011. El estreno de The Expendables estaba planeado para abril, sin embargo, según reporta el portal Den of Geek, los recientes estrenos exitosos de películas de acción han hecho pensar a la productora que es mejor cambiar la película para estas fechas.

Ni hablar, seguiremos esperando con ansia la llegada de este filme a las salas de cine y esperamos tener próximamente el trailer oficial para hacer aún más angustiosa la espera.

Publicado enPopcorn

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *