image001

Basado en la aclamada serie de cómics de Robert Kirkman y Tony Moore, The Walking Dead llega a PS Vita bajo el título The Walking Dead: 400 Days.

The Walking Dead adapta su historia y personajes al sistema PS Vita a través de una narrativa dividida en cinco episodios donde los jugadores son los artífices de sus propios destinos, que darán a conocer los hechos que comprenden el final de la primera temporada de la serie de televisión y el inicio de la segunda.

La historia principal de The Walking Dead: 400 Days, transcurre en las cercanías de una parada de autobús de la ciudad de Georgia, Atlanta, donde después del apocalipsis zombie, cinco diferentes personajes (Vince, Wyatt, Russell, Bonnie y Shel) que han logrado sobrevivir a un sinfín de adversidades, serán los encargados de guiar y atrapar a los jugadores en pequeñas historias que corren de manera paralela y que al final se verán entrelazadas.

Con el sello característico de Telltale Games, compañía creadora del videojuego, los jugadores estarán constantemente obligados a decidir, contra reloj, entre dos o más opciones que cambiarán radicalmente el rumbo del juego y que tendrán repercusiones para el desenlace de la historia.

image003

The Walking Dead: 400 days ya está disponible para PS Vita a un precio estimado de 600 pesos y se encuentra a la venta en tiendas departamentales, de videojuegos y a través de PlayStation Network.