TomTom anunció la presentación de la serie VIA en México. Los nuevos dispositivos GPS TomTom VIA ofrecen a los clientes una experiencia de navegación de primera clase con un nuevo y elegante diseño, así como características de enrutamiento avanzado y para facilidad de uso de primera. Cuentan con  aún más opciones para los conductores y pone a disposición de los conductores diversos modelos, incluyendo el VIA 1400 de 4.3” y el VIA 1530 de 5”.

Características de mejora de seguridad

El VIA 1530 ofrece a los conductores llamado sin manos en Bluetooth, una característica de primera de mejora de seguridad. Una vez acoplado con un celular compatible con Bluetooth, el TomTom VIA 1530 podrá compartir información de llamadas entrantes, hacer y contestar llamadas, entrar a un directorio de celular y hablar sin manos a través del dispositivo, lo que permite a los conductores mantener los ojos en el camino y las manos al volante.

La serie VIA cuenta con  Orientación Avanzada en Carril, que da a los usuarios una claridad extra al navegar cruces difíciles conforme una imagen en 3D en la pantalla claramente indica el carril o los carriles que deben tomarse.La Orientación Avanzadaen Carril asiste al conductor aún a través de las intersecciones más complejas.

Interfase del usuario listo y nuevo diseño

Los productos VIA incluyen la versión más nueva del aclamado software de navegación de TomTom, ofreciendo a los conductores una experiencia de navegación clase mundial. Los usuarios podrán planear sus viajes fácilmente y con rapidez, con planeación de rutas más rápida y pantalla táctil más brillante.

Con el diseño súper delgado del VIA de TomTom, y su recién diseñada e innovadora montura integrada EasyPortde doblar y llevar, los conductores viajarán con estilo. Este conveniente sistema de montado permite un fácil posicionamiento del dispositivo en el parabrisas o el tablero, y el dispositivo orienta la pantalla con una útil característica de volteo.

Características

  • Llamado a manos libres en Bluetooth (disponible en el 1530)
  • Orientación Avanzada en Carril y Vistas de Cruces
  • Montura integrada con pantalla de volteo
  • Nítidas y limpias gráficas e intuitivos menús de usuario
  • Vista de manejo expandida en pantallas táctiles de 4.3” (1400) o 5” (1530)
  • Instrucciones y nombres de calles hablados punto por punto
  • TomTom ¡Ayúdame! Menú y característica “Dónde estoy” para permitir a los conductores viajar con tranquilidad

Disponibilidad: La serie VIA estará disponible en locaciones de minoristas empezando en otoño. No hay cuotas mensuales o de activación.