Saltar al contenido

Toshiba, nueva Satellite M645 con mayor movilidad

La Satellite M645 fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan portátiles con alta calidad multimedia en desempeño de gráficos y aficionados a videojuegos; es un equipo más delgado que permite tener mayor facilidad para traslado y movilidad por las hasta 6 horas de vida útil que ofrece la batería. 

La Satellite M645 cuenta con sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64-bit, unidad de DVD, pantalla LED de 14” de alta definición y teclado en español resistente a salpicaduras. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth, webcam con micrófono y parlantes estéreo harman/kardon que permitirán al usuario disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento multimedia de la más alta calidad.

Cuenta con las funciones de valor agregado de la tecnología Toshiba como puertos USB Sleep & Charge para cargar dispositivos USB como celulares, cámaras, reproductores MP3 y videojuegos portátiles aún con la laptop apagada; el Sensor contra Impactos que evita daños causados por caídas, golpes o movimientos bruscos protegiendo la información; el Toshiba Utility para seleccionar el plan de consumo más óptimo a partir de las necesidades de trabajo y lograr eficiencia energética; Sleep & Music para poder escuchar música con el equipo apagado.

La Satellite M645 es una propuesta con la más alta tecnología y costos competitivos que se encuentra en el mercado con un rango de los $15,999.00.

Publicado enPortadaTecnología

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *