La Satellite M645 fue desarrollada para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan portátiles con alta calidad multimedia en desempeño de gráficos y aficionados a videojuegos; es un equipo más delgado que permite tener mayor facilidad para traslado y movilidad por las hasta 6 horas de vida útil que ofrece la batería. 

La Satellite M645 cuenta con sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64-bit, unidad de DVD, pantalla LED de 14” de alta definición y teclado en español resistente a salpicaduras. Tiene conexión inalámbrica Bluetooth, webcam con micrófono y parlantes estéreo harman/kardon que permitirán al usuario disfrutar de comunicaciones personalizadas y de entretenimiento multimedia de la más alta calidad.

Cuenta con las funciones de valor agregado de la tecnología Toshiba como puertos USB Sleep & Charge para cargar dispositivos USB como celulares, cámaras, reproductores MP3 y videojuegos portátiles aún con la laptop apagada; el Sensor contra Impactos que evita daños causados por caídas, golpes o movimientos bruscos protegiendo la información; el Toshiba Utility para seleccionar el plan de consumo más óptimo a partir de las necesidades de trabajo y lograr eficiencia energética; Sleep & Music para poder escuchar música con el equipo apagado.

La Satellite M645 es una propuesta con la más alta tecnología y costos competitivos que se encuentra en el mercado con un rango de los $15,999.00.