Toshiba anunció el lanzamiento de su línea de pantallas LED en tercera dimensión en la cadena departamental Sears.

Se trata de las pantallas LED de alta definición de la Serie Cinema con tecnología que permite la mejor calidad en imagen y conectividad; la serie de WX800U está disponible en 46 y 55 pulgadas, la serie VX700U es un modelo Slim con una profundidad ultradelgada de 1.2 pulgadas y un llamativo diseño “que flota en el aire”.

Una de las cualidades de la Serie Cinema es el Net TV, acceso a internet que permite la  compra de películas o juegos de video desde la misma pantalla. También cuenta con el servicio de Yahoo ConnectedTV, una amplia colección de favoritos y nuevas opciones de transferencia de contenido a través de una simple conexión a Internet con el control remoto. Tiene capacidad Wi-Fi que permite un método sencillo y ordenado para acceder instantáneamente a episodios de televisión y películas Netflix así como el acceso a Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

La serie WX800U tiene una velocidad de pantalla de 240 Hz, alta definición de 1080p, cuatro entradas digitales HDMI, retroiluminación LED y contraste dinámico de 7,000,000 a uno, sonido surround 2.1, además del acceso a miles de películas y programas de televisión a través de la modalidad Netflix Instant Streaming. En tanto, la serie VX700U es una pantalla ultradelgada con velocidad de pantalla de 120 Hz, alta definición de 1080p, retroiluminación LED y contraste dinámico de 5,000,000 a uno, además de cuatro entradas digitales HDMI.

La serie WX800U no sólo es el primer diseño 3D de Toshiba, también son las primeras pantallas  diseñadas con la más alta tecnología en la historia de la televisión de alta definición. Brindan una opción visual sin igual en tres dimensiones, con contenidos claros y nítidos que darán paso a una experiencia incomparable para los consumidores que buscan una fuente inagotable de entretenimiento con estilo en su hogar, así como para los amantes más exigentes del cine en casa.