Las videocámaras de la serie Camileo tienen entre su principal característica la facilidad de uso en la captura de video y foto fija, una gama de marcos digitales para compartir y mostrar fotos, la modalidad para capturar en alta definición video y foto fija, así como un tamaño pequeño que cabe en cualquier bolsillo.

CAMILEO X100. Esta videocámara inteligente elige con facilidad la resolución a alta definición de 1080 p/30fps ideal que se requiere de acuerdo al momento, además de que permite tomar  fotografías nítidas y estupendas a 10MP; se acerca a las imágenes con el zoom óptico 10x, además de que cuenta con una pantalla táctil de 7.6×3 pulgadas. Con ella se pueden realizar cuatro diferentes formas de grabación: el modo macro para primeros planos, el modo de detección de movimiento para la vigilancia, modo lento para deportes, y el modo de transcurrir el tiempo.

La Camileo X100 tiene memoria flash interna de 4GB con suficiente espacio para capturar un sinnúmero de valiosos momentos, lector SD/SDHC que ofrece la opción para  utilizar tarjetas SD de memoria y grabar hasta 32GB. Esta videocámara se puede cargar con un USB2.0 estándar sin la necesidad de traer cables adicionales o adaptadores de corriente. Su tecla de acceso directo a YouTube, admite cargar al instante películas para verlas individualmente o compartirlas con la familia ya que cuenta con salida para cable HDMI.

CAMILEO H30: Se trata de una videocámara ligera y compacta Brinda la más alta tecnología para tomar video en Full HD 1080p y fotos nítidas en 10 MP. Su simplicidad de uso posibilita filmar en movimiento y en la distancia con el zoom óptico 5x y zoom digital 4x que también permite estabilización de video.

Tiene una pantalla táctil LCD con monitor de 3 pulgadas, con la que se puede grabar en el modo macro para primeros planos, el modo de detección de movimiento para la vigilancia, modo lento para deportes, y el modo de transcurrir el tiempo.

La Camileo H30 tiene lector de tarjetas SD/SDHC salida digital HDMI / AV, lo que da paso a compartir de manera fácil y sencilla información en YouTube.

CAMILEO S20: Es una pequeña gran videocámara pues su tamaño no es un factor para que la definición sea excelente. Es compacta, ultraligera y extraplana de 7 cm de ancho y 10,6 cm de alto y 5,9 cm de profundidad. Al igual que los anteriores modelos, tiene cuatro diferentes modos de grabación: macro, detección de movimiento, lento y el de transcurrir el tiempo.

La Camileo S20 puede captar imágenes de excelente calidad gracias a su resolución Full HD e incorpora flash para que la falta de luz no sea un problema, graba en formatos AVI y JPG, además cuenta con zoom digital de 4x y un monitor de 3 pulgadas. Tiene una alta definición de video en 1920x1080p y 4x para la estabilización del zoom digital y el modo video de 720p.

La Camileo S20 da la facultad de tener control de las grabaciones mediante su monitor LCD que es una pantalla táctil de 3 pulgadas; permite crear archivos de video multiescena con el botón de función de pausa que estabiliza la grabación. Cuenta con lector de tarjetas SD/SDHC salida digital HDMI / AV.