La laptop Satellite T215D es ideal para en este regreso a clases, ya que es ultra portátil, muy elegante, moderna y súper delgada con toda la movilidad y accesibilidad que necesitas.

Tiene pantalla LED de 11,6 pulgadas y está equipada con un procesador AMD Athlon Neo II, Disco Duro de 320GB de almacenamiento con 2GB de memoria RAM DDR3 y tan solo pesa 1.8 Kg con una pulgada de espesor para que puedas llevarla a todas partes y estés conectado a toda hora.

Además tiene una pantalla ancha LED HD TruBrite de 11.6 pulgadas, gracias a su procesador de gráficos ATI Radeon gozarás de más capacidad y poder para realizar tus actividades multimedia, ya sean juegos o reproducir tus videos preferidos, la Satellite T215D es básica para ti que eres amante del entretenimiento digital con una mayor duración de la batería.

Con esta laptop, disfrutarás de un teclado de tamaño completo TouchPad con Multi-touch Control, Pantalla Ancha HD TruBrite, USB Sleep and Charge, Hard Drive Impact Sensor, Toshiba Media Controller y Toshiba eco Utility.

Precio aproximado $ 8,999.00 pesos

Nota:

  • Si compras este modelo (T215D-SP1002M) en el Palacio de Hierro del 27 al 30 de Agosto o del 10 al 13 Septiembre tendrás 18 meses sin intereses además de un multifuncional de regalo.