Saltar al contenido

Toshiba te ayuda a respaldar tu información

 Toshiba presentó el Disco Duro Exteno 2.0 TB, de su amplia línea de accesorios, el cual ofrece espacio extra de almacenamiento para un respaldo de datos completo y fácil de utilizar.

 El Toshiba 2,0 TB puede almacenar bibliotecas digitales muy grandes, hasta 400 mil fotos o 500 mil archivos de música o 770 horas de video. Con tan sólo unos clicks puedes crear una red de seguridad digital y proteger los archivos de tu computadora u otros dispositivos de almacenamiento.

 Gracias a  su diseño de conectividad dual,  puedes elegir entre el puerto USB o el eSATA para una transferencia de datos más rápida. El interruptor de encendido/apagado built-in, te permite apagar la unidad cuando no esté en uso para ahorro energía. También por su diseño delgado y pequeño, podrás optimizar el espacio en tu escritorio tanto en el trabajo como en casa.

 El software de respaldo, permite hacer copias de todo el sistema (incluyendo dispositivos de almacenamiento conectados) o de archivos específicos (por ejemplo, de música) en cualquier unidad interna o externa conectada a tu sistema.

 La poderosa función Restaurar, permite recuperar rápidamente los archivos desde cualquier punto del historial de la copia de respaldo. Puede incluso, restaurar los archivos con base en criterios seleccionados, como el nombre, la fecha y la extensión de archivo.

 La Sincronización Bidireccional ayuda a mantener los archivos en dos objetivos de sincronización al día, no importa qué objetivo haya sido modificado. Otra de sus ventajas es que cuenta con sensor contra impactos y además puede programarse el respaldo y sincronización de tareas para ejecutarse automáticamente en el día y hora que se desee. Estas características están pre instaladas y se ejecutan automáticamente sin necesidad de instalación en la computadora.

 

Publicado enTecnología

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *