Steve Carrell protagoniza esta comedia romántica que ha tenido poca difusión dentro de un verano lleno de súper producciones pero con un reparto estelar con actores como Ryan Gosling y Marisa Tomei.

A los cuarenta y tantos, Cal Waver (Steve Carell) tiene una vida de ensueño con un buen trabajo, casa, hijos y matrimonio feliz con la novia de su adolescencia. Pero cuando Cal descubre que su esposa Emily (Julianne Moore) lo ha engañado y le pide el divorcio, su mundo “perfecto” se desmorona. Ahora soltero y en un mundo que ya no entiende, Cal es apoyado por un exitoso soltero en sus treintas, Jacob Palmer (Ryan Gosling). Tratando de ayudarlo a recuperarse, Jacob le abre las puertas a Cal al mundo de la soltería pero los enredos de esta nueva vida parece lo siguen llevando al punto donde inició todo, su esposa Emily.

Crazy Stupid Love se estrena el 29 de julio de 2011 en Estados Unidos (su estreno en Latinoamérica seguro demorará meses) y protagonizan Steve Carell, Kevin Bacon, Ryan Gosling, Emma Stone, Analeigh Tipton, Marisa Tomei, Josh Groban. La dirección corre a cargo de John Requa y Glenn Ficarra.