El nuevo filme del director Robert Rodriguez llega justo para los festejos del Cinco de Mayo en Estados Unidos y con un mensaje especial por parte de su protagonista para Arizona. Machete es el nuevo proyecto que verá la luz el 3 de septiembre y que como ya se podrán imaginar, está plagado del estilo Tarantinesco, además que el corte de la cinta es el clásico que maneja las películas de Rodriguez.

Siguiendo la línea de Grindhouse, la película cuenta la historia de Machete Cortez, un inmigrante ilegal mexicano que es engañado para parecer que intentó asesinar a un senador estadounidense que promueve una ley anti-inmigrantes. Como es de esperarse, Machete va a buscar venganza y les enseñará a todos porque “jodieron al mexicano equivocado” (así dice el trailer).

El filme sorprende no por su historia o su violencia garantizada sino por el increible reparto de estrellas que participan en éste, incluyendo a Danny Trejo, Michelle Rodriguez, Jessica Alba, Robert De Niro, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin y Jeff Fahey. Aquí el trailer:


Fuente: Movieweb