Saltar al contenido

Trailer: Get Him To The Greek

Del director de la sorpresiva comedia ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall) llega este spin-off de la película protagonizado por el ahora famoso Russell Brand interpretando nuevamente el papel de la estrella de rock Aldous Snow, al lado de Jonah Hill (Superbad) en la comedia veraniega Get Him To The Greek.

La trama de la película es básica, el nuevo becario de una firma discográfica, Aaron Green (Jonah Hill) le es encomendada la misión de traer a Aldous Snow (Russell Brand) de Europa a los Estados Unidos en sólo 72 horas para un concierto especial. Sin embargo Aaron tendrá que lidiar con el descarrilado estilo de vida de la estrella de rock y sobrevivir a esta para completar su objetivo.

La película es dirigida por Nicholas Stoller y será estrenada el 4 de junio en Estados Unidos. Desafortunadamente esta película es una de aquellas que seguramente veremos en las salas mexicanas de seis a ocho meses después de su estreno en USA, cuando la misma ya esté disponible en DVD y Blu-ray.

Forgetting Sarah Marshall fue una excelente comedia y esta nueva película del mismo director promete al menos para un miércoles palomero. Aquí el trailer:

Publicado enPopcorn

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *