Saltar al contenido

Tres productos Canon ganan premios EISA

Tres productos de Canon fueron reconocidos con los prestigiosos premios de producto por la Asociación Europea de Imagen y Sonido o European Imaging and Sound Association (EISA), compuesta por 50 revistas especializadas de 19 países europeos enfocadas en categorías tales como dispositivos de fotografía, audio, vídeo y telefonía móvil.

Canon Rebel T3i: Cámara Europea Réflex Digital SLR 2011-2012

Reconocida por su “muy fuerte” conjunto de características y funciones personalizadas, la Canon EOS T3i de 18 megapíxeles fue reconocida por el jurado de EISA por su “excelente” resolución y el bajo nivel de ruido, por lo que esta cámara resulta un modelo muy conveniente para los usuarios de nivel básico. Elogiada por su “serie de características de uso fácil para principiantes” así como grabación de vídeo Full HD y pantalla LCD, la T3i fue elogiada por hacer más fácil de lograr “una calidad de imagen avanzada.”

Canon EF70-300mm IS USM f/4-5.6L: Lente Europeo Profesional 2011 -2012

Aclamado como un “asombroso lente telefoto,” el f/4-5.6L EF70-300mm IS USM fue galardonado por su desempeño en “alta calidad de imagen”, su construcción “extremadamente resistente” y un diseño “sorprendentemente compacto”. De acuerdo con los jueces de EISA, el costo-beneficio del lente establece un nuevo estándar para esta popular gama gracias a su nivel profesional de enfoque automático y las funciones de estabilizador de imagen, además de ejecutar muy bien, incluso en su máxima apertura.

Canon VIXIA HF M41: Videocámara Europea 2011-2012

La compacta VIXIA HF M41, alabada como “útil para fotografiar vídeos de alta calidad en prácticamente todas las condiciones”, viene equipada con un “sistema de menú fácil de usar” y funciones automáticas y manuales, que muchos [usuarios] podrían desear. La videocámara de alta gama fue premiada por su extrema rapidez  en el rendimiento de su enfoque automático y excelente calidad de imagen, además se ganó los elogios del jurado de EISA por su nivel excepcionalmente bajo de ruido, incluso con poca luz.

Publicado enSale la Foto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *