Desde el año pasado ya sospechábamos que lo urbano y deportivo seguiría reinando las tendencias de moda para la temporada de primavera-verano. Ahora confirmamos que hay tres estilos que se mueven con rapidez en las preferencias masculinas, y todo indica que serán las favoritas e imprescindibles en el código de vestimenta veraniega. ¿Ya sabes de cuáles hablamos?

Neon. La primavera 2019 floreció con la estridencia del color y salpicó a todos lados. La tendencia del amarillo y naranja en tonalidades fosforescentes regresó de finales de la década de los 90 para pintar prendas y accesorios de uso diario, como si fueran señales de tránsito imposibles de no voltear a ver.

Utility. La funcionalidad es la nueva moda más representativa de la primavera que está inspirada en la apariencia militar, en la que los tonos tierra, kaki y verde dominan la paleta de colores.

Workwear. La resistencia icónica de los trabajos duros se traslada a las calles para vestir con prendas y accesorios representativos que no sólo aluden sino demuestran con materiales y acabados la atemporalidad de algunas tendencias.

El NeónUtility y el Workwear fueron la base para crear la estética inigualable de la nueva colección de G-SHOCK, GA-2000 Carbon Core Guard, con una estructura completamente nueva y reforzada con resina de carbono para proteger el interior del reloj de cualquier impacto. Cada pieza de esta serie se inscribe a un estilo y funcionalidad superior que hacen del reloj un accesorio básico para incluir en los outfits de esta temporada.

Los modelos GA-2000-1A9 y GA-2000-1A2 estarán disponible a partir de abril en las tiendas G-SHOCK, como la ubicada en Torre Manacar y en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, así como en las tiendas de Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Midtown Jalisco y en línea en www.casioshop.mx