Saltar al contenido

Trivia: Asiste a la premiere de “Los Indestructibles” (ACTUALIZADO)

Ya tenemos a los ganadores de la trivia, FELICIDADES:

Iván Ramírez Martínez
Juan Pablo Fueyo
Paola Pérez Pompa
Héctor Pérez Barradas
Ana Zúñiga
Rodrigo Peláez Uribe

Vive Digital y Zima Entertainment te regalan 6 pases dobles para la premiere de la película “Los Indestructibles” (The Expendables) este Jueves 12 de agosto a las 8:00 p.m. en Cinemark Polanco!!!

Queremos que los verdaderos fans del género de acción puedan ir a la premiere así que para ganarte un pase doble deberás participar en nuestra trivia y seguir claramente los pasos ya que los primeros seis que completen correctamente el desafío se llevarán su pase.

PRIMER PASO – TWITTER

Lo primero que debes hacer es seguirnos en Twitter y dar RT al mensaje que publicaremos que dirá: “Vive Digital te invita a la premiere de Los Indestructibles: http://bit.ly/a7ug9c”

PASO 2 – FACEBOOK

Deberás seguirnos en nuestro sitio de Facebook y postear el siguiente mensaje en tu muro: “Vive Digital te invita a la premiere de Los Indestructibles: http://bit.ly/a7ug9c”

PASO 3 – LA TRIVIA

Si ya completaste los dos pasos anteriores, contesta las siguientes preguntas y envía tus respuestas a trivias@vivedigital.com.mx para ganarte tu pase a la premiere. Los primeros seis correos que respondan correctamente y hayan cumplido los dos primeros pasos ganarán!

1. ¿En qué fecha publicamos en Vive Digital la primera nota acerca de The Expendables y de que trata?

2. De todos los protagonistas, ¿Quién es el actor más joven y que edad tiene? (OJO: Su nombre NO aparece en el poster de abajo pero SI en la imagen de arriba)

3. ¿Qué lesión sufrió Stallone durante el rodaje de la cinta?

4. Menciona el título de dos películas de Zima Entertainment a las que hayamos invitado anteriormente a una premiere.

No esperes más, envía tu correo y asiste con nosotros a la premiere de The Expendables! Los ganadores serán anunciados esta misma noche y recibirán indicaciones sobre dónde recoger su pase doble.

Publicado enPortadaTrivias

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *